Zumby Pixel

Kono Sekai no Katasumi y Hirune Hime nominadas a los premios Annie

Iniciando el 2018, llegan premiaciones importantes para el mundo del cine, dos películas Japonesas han sido nominadas.

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Contenido Similar: Zona Otaku.

El Dictamen/ Zona Otaku

Iniciando el 2018, llegan premiaciones importantes para el mundo del cine y como sabemos en dadas ocasiones películas de origen extrajeron son candidatas a nominaciones, como en el caso de algunas películas vinientes de Japón.

Muchos esperamos que alguna de estas sean anunciadas para ganar un Oscar o tal vez obtener uno.

Pero no debemos olvidar que existen otros importante como los Premios Annie, quienes en esta 45° edición, han dominado a dos películas de anime.

La primera es Kono Sekai no Katasumi ni de Sunao Katabuchi, entrando a la dominación a Mejor Película Animada Independiente.

Mientras que la segunda candidata es Hirune Hime de Kenji Kamiyama, quien también estará compitiendo en la misma categoría. Además de tener una competencia fuerte ante títulos como Loving Vincent, The Big Bad Fox & Other Tales y El pan de la guerra 

Mientras que películas como Mary to Majo no Hana, ha recibido sendas nominaciones en las categorías Mejor producción en un filme animado y Mejor guión en un filme animado.

Tal vez si alguna de ella gana, tendremos la oportunidad de ver una de estas película en los Oscar, aunque el hecho de que estén dominadas para los premios Annie hace una gran probabilidad de que una de elles los este en el mayor evento del Hollywood.

Los Premios se llevaran acabo el 3 de febrero del 2018.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -