Zumby Pixel

En el amor no hay edad Soredemo Sekai wa Utsukushii

Publicado Hace 27 días el 23 de Diciembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todas las fanáticas del shojo, así es amigos hoy les traigo información sobre Soredemo Sekai wa Utsukushii la cual es una serie de manga escrita por Dai Shiina y cuya adaptación al anime fue dirigida por Hajime Kamegaki, que hicieron un gran trabajo por este bellísimo anime que te llena el corazón de pura ternura y amor, la pareja que a pesar de su diferencia de edad, nos demuestran que con amor todo es posible.

Consta con 12 capítulos, por lo que te recomiendo leer el manga ya que revelan muchos secretos dolorosos.

Nuevos avances del live action de Marmalade Boy

Todo empieza con la protagonista femenina quien es Nike Lemercier, la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia. El poderoso Reino del Sol solicita a una de las princesas herederas para que se convierta en la esposa del Rey, ¿Quién será este malvado rey?, pues es el personaje masculino Livius I. El padre de Nike, acepta la solicitud y deja que sus hijas elijan cuál de ellas será la futura Reina del Sol. Nike y sus hermanas deciden hacer un juego de piedra papel y tijeras, como ya sabemos quién pierde. En contra de su voluntad, Nike es obligada a viajar al Reino. Pero ¿Quién es realmente Livius? ¿Serán cierto los rumores que dicen de el?, así que no te pierdas una kawaii historia de amor y un pasado que hay que temer.

Bullying, espíritus y amor… rara caombinación en Inu x Boku ss

Esta serie te hará reí, llorar, enfadarte y dejarte con los pelos de punta por cada capítulo, tampoco te olvides de visitar la página de Facebook Zona Otaku y disfruta de una Magica aventura con nosotros #ElDictamen.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.