Zumby Pixel

El cast completo del Live Action de kuragehime

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

Recién había finalizado el manga de Kuragehime, el 13 de noviembre del 2008 se había dado a conocer que este tendría un dorama , el cual se tiene previsto para salir el mes de Enero del año 2018. Aunque en el 2014, ya había sacado una película Live action.

Kuragehime es un manga publicado en la revista kiss de Akiko Higashimura  desde 2008. En otoño de 2010 contó con un anime para televisión.

Live action de One piece y novedades del manga

El dorama contara con 11 episodios y contara la historia de un complejo de departamentos conocido como amamizukan donde viven unas curiosas inquilinas que no permiten que se aloje ningún hombre en él. Kurashita Tsukimi es una chica que adora a las medusas, vive felizmente con sus amigas, quienes tienen gustos un poco peculiares: una es una fanática de Los Tres Reinos otra es una apasionada de los trenes, etc…

Pero de la noche a la mañana, su vida cambia al conocer a una bella mujer  una princesa a sus ojos que la ayuda a comprar una medusa en un acuario. Sin saber muy bien como, esta bella mujer acaba durmiendo en su habitación, cosa que Tsukimi intenta ocultar a sus compañeras de casa. Al día siguiente se da cuenta de que ella, realmente, es un hombre.

Los persanajes Moe de Sumire Uesaka

Kurashita Tsukimi es una chica que adora a las medusas, vive felizmente con sus amigas
Koji Seto (Kamen Rider Kiva) interpretará al protagonista masculino, Kuranosuke Koibuchi.
Shū Koibuchi es el hermano mayor de Kuranosuke y tiene traumas relacionados con las mujeres. Trabaja como secretario de su padre, que es político.
Eriko Tomiyama como Chieko, una aficionada a los objetos tradicionales japoneses.
Rio Uchida como Mayaya, una mujer entusiasta que es fanática de El Romance de los Tres Reinos
Rena Matsui como Banba, una joven otaku
Haruka Kinami como Jiji, una mujer a la que le gustan los hombres mayores.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -