Zumby Pixel

Bullying, espíritus y amor… rara caombinación en Inu x Boku ss

Anime con variedad de personajes graciosos y con diferentes personalidades, pero no deja de perder su encanto.

Publicado 22 diciembre 2017 el 22 de Diciembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¡Ohayo! A todos mis queridos amigos de Zona Otaku, hoy les hablaré de Inu x Boku ss el cual es un gran anime con variedad de secretos, los personajes son graciosos y cada uno tiene diferente personalidad, pero no deja de perder su encanto.

Cutie Honey Universe, confirma anime en 2018

Ririchiyo Shirakīn es una niña proviniente de una familia adinerada, a la que todos en su escuela marginan por ser quién es, le hacen bullying. Debido a esto, Ririchiyo ha desarrollado una personalidad áspera y arrogante que la protege de la gente. Sin embargo, su padre se encargará de que en el futuro, Ririchiyo pueda ir a un lugar muy especial; la Mansión Ayakashi, donde se dice que habitan espíritus sobrenaturales. Ririchiyo fue allí para estar sola, pero sus planes no funcionaron, porque un guardaespaldas de la mansión, Soushi Miketsukami, ha venido para servirla y acompañarla en todo momento como su perro guardián, ¿Qué pasará cuando ella descubra el secreto de su guardaespaldas? ¿Se enamorará de él? Por lo que ella va conociendo a muchas personas raras que habitan es esa grande mansión y sus diferentes transformaciones.

Balbuceos en Gakuen Babysitters

Pues como ya habíamos mencionado este gran animeInu x Boku ss” es un manga japonés escrito e ilustrado por Kokoa Fujiwara, también tuvo una adaptación a serie de anime realizada por David Production, les recomiendo leer el manga ya que es más extenso y ahí sí está concluida la historia.

Así que sean bienvenidos a la página del Facebook Zona Otaku para más noticias de tus animes favoritos.

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -