Zumby Pixel

Boku no hero llega recargado de noticias

Estas segunda semana de este mes de diciembre Boku no hero academia nos ha traido todo un bombardero de noticias importantes.

Publicado Hace 23 minutos el 18 de Diciembre de 2017

por

Estas segunda semana de este mes de diciembre Boku no hero academia  nos ha traido todo un bombardero de noticias, como si el mismo Bakugō nos estuviera atacando a nuestras emociones sin  piedad.

Ya con 36 episodios culminados y con el gran éxito que ha tenido esta serie de súper héroes, es una historia escrita por Kôhei Hirokoshi, ahora su manga cruza fronteras más grandes entre ellas la próxima entrega a una 3° temporada y un película en puerta, todo para el año 2018.

Película animada para Boku no hero academia

Imagen promocional de la película

Mientras que la película ya fue anunciada para la temporada de verano, la tercera temporada se tiene prevista para el mes de abril. Esta abarcara del tomo 8 al 10 y plateara el arco del campamento de verano.

La animación seguirá en las manos del estudio Bones. Durante la Jump Fest a sido revelado el trailer de la franquicia, además de emitir un comunicado sobre noticias de la continuidad manga.

Mazinger Z llegará el 2 de marzo a nuestro país

En el evento de la Jump no pudo asistir al el creador Kôhei Hirokoshi, pero dejo un menaje que ha llamado la atención de sus fans, el cual dice…

“En lo que concierne a la historia del manga, está actualmente en un estado de preparación con vistas a la batalla final antes del final de la serie. El último capítulo no será inmediato, pero se están sembrando poco a poco las semillas para el gran final”

No quiere decir que el final este cerca, pero a lo mejor en un par de años podría concluir tan espectacular obra.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -