Zumby Pixel

Batalla por la Tierra con videojuegos… 🎮

Publicado 04 diciembre 2017 el 04 de Diciembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen / Zona Otaku

No Game No Life es una serie de novelas ligeras japonesas escritas e ilustradas por Yuu Kamiya. Hasta abril de 2014, se han publicado 9 volúmenes por Media Factory bajo su imprenta MF Bunko J. Una adaptación al manga por Yuu Kamiya con ilustraciones por Mashiro Hiiragi comenzó su serialización en la revista de manga seinen de Media Factory Monthly Comic Alive el 27 de enero de 2013.

La adaptación al anime es realizada por Madhouse y salió al aire el 9 de abril del 2014.

Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, ósea (ninis) concretamente se les define como hikikomori, que se pasan el día jugando videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “basura”. Un día, un chico llamado “Dios” los invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, así que Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo, nuevos personajes se van a ir descubriendo y ¿Shiro es un genio?…

No te olvides de visitar la página el dictamen de Zona Otaku en Facebook, los invito a suscribirse y dar Like para viajar a un mundo donde hay mucha diversión y todo es un juego para la imaginación.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.