Zumby Pixel

Balbuceos en Gakuen Babysitters

Se acerca el anime más tierno que podrás ver en la vida y se trata de una guardería con muchos bebes kawaii que te harán decir ¡aaaww!

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola amigos otakus, se acerca el anime más tierno que podrás ver en la vida y se trata de una guardería con muchos bebes kawaii que te harán decir ¡aaaww! muchas veces, estoy hablando de Gakuen Babysitters en donde te muestran el lado lindo de cada personaje.

No más pokémon en Netflix.

La historia gira en torno a 2 increíbles hermanos llamados Ryuuchi y Kotarou Kashima. Ryuuchi está en la secundaria, mientras Kotaro es solo un pequeño niño. Lamentablemente tras perder a sus padres en un accidente de avión, los dos hermanos comienzan a vivir con la presidenta de la Academia Morinomiya, que perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. Sin embargo, la presidenta tiene una condición para dejarles vivir con ella: Ryuuchi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero. Así la vida de estos 2 hermanos cambia completamente y da un giro de amistad, amor y esfuerzo pero sobre todo los bebes son tal tiernos que te dan ganas de abrazarlos…

Como ya sabemos es una serie de manga japonesa de Hari Tokeino. Obvio tendrá una adaptación para anime de Brain’s Base y se emitirá el 7 de enero de 2018, así que mis amigos esperemos con ansias estos 2 personajes principales que demuestran que el amor de hermano es más fuerte que cualquier cosa.

Las lolis más Kawaiis, que te harán morir de ternura

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

 

- US -