Zumby Pixel

Animes que prometieron volver y jamás regresaron 😢

Animes que han finalizado con un see you next o to be continued, hasta simplemente dejar un final sin concluir y seguimos a la espera de alguna nueva temporada.

Publicado 24 diciembre 2017 el 24 de Diciembre de 2017

por

Recientemente el anime que estaba en emisión King’s Game, termino con un cartel de continuara… Este fue uno de mis principales motivos para escribir sobre las series que han mostrado un see you next o to be continued, hasta simplemente dejar un final sin concluir. Dejando hasta la fecha sin esperanzas de una nueva animación.

(Cuidado lo siguente que leeras contienen spoiler)

School Rumble

¿De quá va?: Serie donde nos muestran la vida estudiantil de Kenji Harima, quien es tachado de delincuente por la manera en que usa su uniforme, aunque a lo largo de la serie nos muestran que es de buen corazón. Con grandes escenas de comedia y dramas amorosos, veremos a Harima tratar de conseguir el amor de Tenma Tsukamoto, quien por desgracias para el protagonista, ella esta enamorada de otro chico de nombre Karasuma.

¿El final?:  El final de la serie fue decepcionante, ver a Harima luchando por alguien a quien no le importas es muy triste. Pero fue más triste aun cuando sacaron los Ovas y en uno de ellos Tenma en pensamientos declara siempre haber tenido presente los sentimientos de Harima asía ella, el descaro por completo. Des pues de ello se corrieron rumores de otra temporda, pero solo se quedo en eso.

Por lo menos nos hubiera gustado ver un mejor final para el pobre y tonto Harima.

Balbuceos en Gakuen Babysitters

Deadman Wonderland

¿De quá va?: anime del genero Gore nos muestra la historia de Ganta Igarashi, un joven quien por mala suerte logra ser el único sobreviviente de su clase tras un asesinato en masa; volviéndolo el único culpable de las muertes de sus compañero y termina siendo encarcelado en Deadman wonderland, una cárcel con propósito de exponer a sus criminales más peligroso en pruebas que podrían llevarlos hasta la muerte, sólo por diversión. Dentro de a cárcel Ganta conocerá a shiro y descubrirá que contiene un poder llamado rama del pecado, que lo ayuda a controlar la sangre como si esta fuera un arma.

¿El final?: En el 12° capitulo nos quedamos a la mitad de lo que seria la fuga de todos los presos con el don de la sangre, además de mostrar a un nuevo personaje por menos de 30 segundos y no saber realmente que sucedió con Ganta y Shiro… Con el tiempo nos ha llevado a perder las esperanzas de una segunda temporada.

Nuevo lanzamiento anime de Netflix “B: The Beginning”

Spik Beat

¿De quá va?: Kyoko Mogami una chica de 16 años, estaba enamorada de su amigo de la infancia Shôutaro Fuwa, quien se fue a la cuidad para ser todo un idol de la música. Ella por siempre ser una chica complaciente lo sigue hasta la cuidad, para luego darse cuenta que el nunca la vio como un interés romántico. Provocando que Kyoko planee una venganza en la cual ella se volverá famosa, para años después pisotear el orgullo de Sho. Todo parece ir de acuerdo al plan, hasta que conoce a Ren Tsuruga, posible interés romántico de la protagonista.

¿El final?: El último episodio nos muestra a un Ren con inicios de un interés por Kyoko. Y nunca pudimos saber si realmente Kyoko cumple su venganza o si volverá a creer en el amor o por lo menos saber si se volver una gran artista. Sabemos que el manga es muy extenso, que aun continua su publicación, pero con los 241 capítulos que ya tiene alcanza para una segunda temporada y más. Algo que tal vez no veremos.

Las lolis más Kawaiis, que te harán morir de ternura

Slam Dunk

¿De quá va?: Antes de la llegada de Kuroko no basket, existía Slam Dunk es una de esas primeras series Spokon donde nos muestran aun club de baloncesto. En ella, Hanamichi Sakuragi de 15 años, es conocido por ser un pandillero desastroso, defraudado el rechazo de la persona que le gustaba y ser cambiado por un jugador de basketball, que lo haría odiar el deporte. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de quien tiene un amor a primera vista, para impresionarla se une al club de baloncesto aunque no tenga conocimiento de este. Tiempo después ira tomando habilidades para ser uno de los mejores jugadores.

¿El final?: Aun tener un final algo decente, hay quienes esperaban ver el arco final por fin animado, en donde el  equipo por fin irían a las nacionales, un sueño que los personajes añoraban llegar como su gran meta y ahora se quedara como un sueño para los fans de algún día ver final de este anime.

Slam Dunk, el anime basado en una increíble historia real

Yamato Nadeshiko Shinje

¿De quá va?: Un grupo de chicos atractivos viven en una residencia lujosa, pero debido a que no puede pagarla, por ello la dueña de la mansión les pide como compensación cuidar de su sobrina, además de convertirla en toda una señorita. Los chicos lo creen pan comido, hasta que llega Sunako Nakahara, una chica tenebrosa, con una mala actitud y un desprecio por la gente bonita. Al ver la dificultad del caso mandan a Kyouhei Takano, quien es el más atractivo de todos para calmar a la bestial chica.

¿El final?: Aunque para algunos resulto algo molesto la actitud de Sunako, la historia tenia cierto en canto, mas cuando vemos la evolución de los personajes y las tramas amorosas de cada uno. Por desgracia en su ultimo capitulo apenas pudimos ver un poco de la Sunako linda y elegante, aparte de los sentimientos de posible amor asía Kyouhei.

Creo que esto ya quedo en el olvido. A pesar de haber terminado su manga el año pasado.

¡Los 5 chicos más guapos del anime! 😍🤤

kaichou wa maid sama

¿De quá va?: Misaki Ayuzawa la estudiante perfecta del instituto tiene un secreto, trabaja de medio tiempo en un maid café, con tal de no ser descubierta mantiene una corta relación con sus demás compañeros, hasta que un día es descubierta por Takumi Usui, un chico que tiene un gran interés en ella.

¿El final?: Cerrando con el festival escolar, pero con un inicio de la posible relación de los protagonistas, el anime se queda completamente corto. A muchos que nos gusto esta historia divertida y romantica, que aun estamo en las expectativas por ver mas de esta relación y por lo menos darle un mejor final.

Amor y romance en Kaichou wa Maid-sama

Danganronpa

¿De quá va? Un grupo de estudiantes queda encerrados en las instalaciones de la escuela de la esperanza, lugar que se supone son para jóvenes prodigio o con alguna habilidad especial. Para su mala suerte alguien tiene otros planes para ellos, obligándolos a matarse entre ellos. Makoto Naegi, junto con sus demás compañeros trataran de resolver el misterio antes de que todos caigan en la desesperación y comiencen a matarse unos a otros.

¿El final?: Todo termino tal y como lo esperábamos, pero para quienes conocen la franquicia gracias a los videojuegos esperamos ver la segunda parte de este Survivor, algo que muchos creíamos ver muy pronto gracias a la imagen final de su primera temporada. Pero los planes fueron otros y en su lugar nos trajeron Danganronpa 3 y Danganronpa 2.5, aun no se sabe si veremos la segunda parte de este anime.

Hasta ahora seguiremos esperando.

Sabemos que existen muchos más de estos animes que nunca llegaron sus continuaciones. Así que, si sabes de algún otro, deja un comentario y tal vez saquemos una segunda parte de esta nota.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -