Zumby Pixel

9 Famosos (Que tal vez no sabías) que ven anime

Publicado Hace 8 días el 02 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen/ Zona Otaku

Hoy veremos esos famosos, ya sea del directores, animación, músicos, luchadores o actores que han declarado ser Otakus de corazón o por lo menos tener gusto por algunas series anime.

1. Samuel L. Jackson

El famoso actor a declarado sin miedo a los medios su amor por la cultura nipona, además de aceptarlo en sus redes como en Twitter y en entrevistas. Por otra parte ha dado su voz para la película anime afro samurai, además de ayudar con el dinero para la producción de la película.

2. Quentin Tarantino

Uno de los directores más conocidos por sus escenas sanguinarias en las películas, también es un admirador del anime, obvio algunas de sus favoritas son Blood: El último vampiro y Ghost in the Shell. Además una de las escenas de la película Kill Bill fueron animadas por el estudio Production IG, famosa por traer la serie de Attack on titan.

3. Butch Hartman

Famoso y conocido por su serie de los padrinos mágicos o Danny phantom. Bucht en sus redes ama hacer fanarts de sus series, ya se anime, películas, videojuegos y cómics favoritos, como a Jotaro de Jojo´s bizarre adventures y a Saitama de One punch-man. Por otro lado ha ayudado y asistido a convenciones realizadas por la compañía crunchyroll.

4. Hulk Hogan

El luchador Hulk, en diversas fotos y eventos a mostrado su amor por los Pokemons, además de los juegos y las series, no dudados que él fuera uno de los primeros en obtener el pokemon go.

Aquí podemos un video donde fue presnetador del vento de Pokemon.

5. zack efron

Por si no lo sabias, Zack también ha tenido su lado Otaku. Antes de que Netflix nos trajera la película de Deaht Note, dicho actor había expresado su interés por ser el protagonista Light Yagami, esto fue debido a que el actor es fan de la serie. Tanto así fue muchos empezaron a compararlo con el personajes.

¿Tal vez Zack si pudo ser un buen Light? Nunca lo sabremos

6. Megan Fox

Megan en una entrevista en Entertainment Weekly declaro tener una afición por que se realizaran las adaptaciones de Sailor moon y además de tener conocimiento de la serie anime de Gundam Wing.

7. Robin Williams

El fallecido actor también tenia su amor por el anime, entre sus lista están las siguientes series y películas, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell , Akira , y Blood: El último vampiro y Neon Genesis Evangelion. Por otra parte le gusta incluir guiños referentes a estos animes y hablar de ella en plataformas como en Reddit.

8 Leonardo DiCaprio

El ganador del Oscar, odiado y amado por muchos, ha revelado en ocasiones su gusto por algunas películas y series anime como Code Geass, la película de Akira y las series de Gundam.

9. Guilleromo del toro

Mexicano, director de cine y de series animadas, también es un Friki que ha dado a conocer muchos de sus gustos. Podemos decir que Pacific Rim es una referencia a series anime, de hecho llega a mencionar en una entrevista a Gundam y Mezenger Z. Por ultimo durante las grabaciones de esta película se dejo llamar cariñosamente Totoro-chan por la actriz Mana Ashida.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -