Zumby Pixel

100 años de anime en 15 minutos

Se cumple un centenario desde que en Japón crearon sus primeras animaciones

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

Se cumple un centenario desde que en Japón trajeron animaciones desde hechas con papel y un lápiz, hasta aquellas elaboradas por stop motion, entre otras más antiguas hechas con una pared, una luz y figuras para recrear figuras de personajes de la época, pero como sabemos todo ha cambiado a lo largo del tiempo en donde la pluma y la mono se convierten a digital.

Nueva continuación para monogatari serie

Para quienes amamos el anime, es un deleite a nuestras vistas disfrutar de esta larga evolución, con un paseo a través vez de un vídeo de animes creados desde 1917 hasta 2017 , fue realizado por The Association of Japanese Animations (AJA), quienes celebraron con una apreciación cinematográfica y una canción.

El vídeo incluye el tema “Tsubasa wo Motsu Mono ~ No es un ángel Solo un soñador ~” (Aquellos con alas: No es un ángel, Solo un soñador) por 23 actos musicales, algunos incluyen i ☆ Ris, Azumi Inoue, Wake Up , ¡Chicas! grupo de canto, Maaya Uchida, Akira Kushida, GRANRODEO, Isao Sasaki, Hiro Shimono, Proyecto JAM, Konomi Suzuki, Kenichi Suzumura, Ayana Taketatsu, Minori Chihara, VERDADERO, Toshiyuki Toyonaga, Shoko Nakagawa, Wataru Hatano, Mitsuko Horie, Minami, Ichiro Mizuki , Suzuko Mimori, May’n y Chihiro Yonekura.

¿Quién es la mejor one-san? 😌

No te asustes si no viste alguno de tus animes preferidos, recuerda que solo fueron 15 minutos y algunos de estos se tomaron en consideración. Aun así te dejamos algunas preguntas.

¿Tu anime favorito hace una aparición en el video musical? ¿Te sorprendió la inclusión de la animación stop-motion en todo el video? ¿Qué otro anime se omitió que crees que debería estar en el video?

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -