Zumby Pixel

PRD apoya a Miguel Ángel Mancera para que lidere el Frente

Alejandra Barrales, líder del PRD declaró que el partido cierra filas entorno a Miguel Ángel Mancera para que encabece el Frente Ciudadano por México.

Publicado Hace 13 días el 04 de Diciembre de 2017

por

Alejandra Barrales, líder del PRD declaró que el partido cierra filas entorno a Miguel Ángel Mancera para que encabece el Frente Ciudadano por México.

El Dictamen

Luego de una reunión que se prolongó por más de una hora, gobernadores y dirigentes perredistas se reunieron en privado con Mancera Espinosa.

A su salida, la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, confirmó que cerrarían filas en torno al jefe de Gobierno, pues ven en él “un presencia que puede fortalecer al Frente”.

“Vemos en él a quien debiera de seguir encabezando como se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ante la ciudadanía. Nosotros hicimos este cierre de filas para fortalecer al propio Frente”, afirmó.

Te recomendamos: Mancera podría renunciar a la jefatura este viernes 8

El líder de Vanguardia Progresista, Héctor Serrano, dijo que se trató de una reunión de unidad en donde estuvieron las principales dirigencias del partido.
“Nosotros como PRD hoy tenemos una propuesta a efecto de fortalecer al Frente. Para el

Frente la propuesta queja quedado clara es por parte del jefe de Gobierno y muy reconocidos con Silvano (Aureoles)”, indicó.

Te puede interesar: Afirma Mancera no estar obsesionado con ser el candidato del Frente

A su salida del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el gobernador Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó su declinación a la candidatura presidencial para respaldar a Miguel Ángel Mancera.

- US -