Zumby Pixel

Animes que tienen Live action

Te mostraremos algunos de los animes que tienen Live action, ya se película o serie.

Publicado Hace 8 horas el 12 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen/ Zona Otaku

Te mostraremos algunos de los animes que tienen Live action, ya se película o serie, en esta lista no te diremos si valen la pena verlas, ya que eso queda a criterio de cada uno. Tampoco contaremos adaptaciones que hayan sido directas del manga a live action (caso como lair game), ya que las mostradas aquí también cuentan con suspropios animes.

Sailor Moon

Aunque no lo creas, Sailor Moon fue traída a un live action con el nombre de Pretty Guardian Sailor Moon emitida en Japón en el 2003 al 2004, el cual duro 57 episodios y con un especial.

Así como las ves, a simple vista parecieran una cosplayers, pero realmente son las actrices detrás de la producción, aunque parezca algo chafa (y más por la gatita luna siendo un peluche), fue una historia que se trata de adaptar a los linimientos del manga, mostrando también una modernización por parte del las sailor, como el uso de celulares y sus armas de ataque.

Terra Formars

Una de las series anime más violentas, sanguinarias y llena de ciencia ficción, tuvo en el 2016 una película Live action, en donde podremos apreciar como las cucarachas atacan a diestra y siniestra a la legión de humanos elegidos para acabar con ellos en Marte.

La cinta dura 108 min. y es dirigida por Takashi Miike. Podemos decir que los efectos especiales no se ven tan mal.

Ore monogatari

Uno de los mangas y animes más tiernos de esos que parece que escurrían miel hasta en tu pantalla, también cuenta con una adaptación Live action, en formato de película.

El personaje de Takeo quien fue interpretado por Suzuki Ryohei, tuvo que ganar algo de peso para encajar en el personaje principal.

La historia esta completamente basada en el manga del mismo nombre, aun así si ver el live sentirás la misma esencia de la historia original.

Su estreno fue el 30 de octubre de 2015 y tiene una duración de 105 min. con una trama llena de comedia y de romance.

Erased

Uno de los Thriller del anime que más llamo la atención el año 2016, tendrá una adaptación al live action por Netflix. Por el momento solo existe el trailer de este, ya que su estreno esta programado el 15 de diciembre 2017 en Japón y para el resto del mundo será lanzada antes de finalizar los meses de invierno.

Assassination classroom

La historia de Nagisa, junto a sus compañeros de clase E, quienes intentan aniquilar con el extraño profesor Koro-sensie, fue un éxito tanto en su anime, como en su manga, llevando a este convertirse en un Live action. Donde de manera resumida nos cuentan las aventuras de este grupo de estudiantes, quienes se entrenan día a día para asesinar y ser mejores alumnos.

Su estreno fue el 21 de Marzo del 2015, film que contiene toques de comedia y acción. Teniendo una duración de 110 min.

por último

Dragon Ball Z

Una de las series que fue la infancia de muchos y muy amada por otros con la actual Dragon Ball Super; para el conocimiento de pocos este contó con un live action, si, y no nos referimos a esa película estadounidense que todo mundo odio.

se trata de la película de 1989, en donde nos cuentan las aventuras de Goku, junto al maestro Roshi. No podemos decir que sea la mejor adaptación, pero esta cuenta con escenas algo cómicas y la caracterización de los personajes es muy parecida tanto de la serie anime, como de su manga.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona O

taku AQUÍ.

- US -