Zumby Pixel

Tips para un sexo anal placentero y seguro

El sexo anal, es una expresión más de la sexualidad, y no solamente entre parejas gay, sino también entre hombres y mujeres heterosexuales.

Publicado 13 diciembre 2017 el 13 de Diciembre de 2017

por

Información y responsabilidad son la llave que abre las puertas a un sexo placentero y seguro.

El sexo anal, es una expresión más de la sexualidad, y no solamente entre parejas gay, sino también entre hombres y mujeres heterosexuales.

SEXO ANAL: Práctica sexual en la que se introduce el pene (o un juguete sexual) en el ano y en el recto de la pareja.

¿Te gusta el Beso Blanco? conoce los riesgos

Limpieza

Por ahí salen desechos,  así que por higiene y respeto a tu pareja, el ano y el recto deben estar completamente limpios, un buen baño previo es indispensable.

Defeca antes de un encuentro sexual anal (para evitar regarla, literal), y de ser posible realizar un enema.

Enema de limpieza. Se introduce un volumen de líquido para mediante la distensión del colon para generar la expulsión de las materias fecales retenidas. El kit para enema lo venden en la farmacia.

Usa condón

Así previenes infecciones y enfermedades de transmisión sexual como el VIH otras enfermedades de transmisión sexual

NO es recomendable dar sexo oral al pene o chupar un juguete después de haber sido introducido en el ano,  tiene muchas bacterias (por el ahí salen las heces) y puedes adquirir una infección. Sí, lo has visto en las películas porno, pero no creas todo lo que ves en ellas, son muuuy editadas y grabadas repetitivamente las escenas.

NO introducir de la nada el pene o juguete en la vagina después de tener sexo anal, debes de cambiar el condón, puedes contraer una infección vaginal.

¡No olvides!  Lubricar y relajar

Los músculos del ano no son tan elásticos como los de la vagina e impiden la dilatación. Evita heridas y desgarres, una lubricante que sea a base de agua, NO saliva, esta se evapora rápidamente. Previamente da un masaje.

Olvídate de recibir sexo anal si hay hemorroides o heridas.

El tip extra

Masturbación anal. Las técnicas más utilizadas incluyen tocar el orificio anal mientras se realiza el coito para aumentar la excitación durante la práctica sexual.

Introducir paulatinamente los dedos o un juguete sexual ayuda a disminuir el dolor pues la dilatación será gradual.

El masturbar analmente a un hombre (acá entre nos), les da placer porque puedes llegar a tocar la próstata.

OJO con los objetos, si se introduce uno no diseñado para ello, podría no poderse sacar,  hay casos que requieren cirugía para poder extraerlo.

Bueno, no resta más que decir, feliz y disfrutable sexo…

 

- US -