Zumby Pixel

¿Te gusta el Beso Blanco? conoce los riesgos

Consiste en hacer sexo oral al hombre y una vez que haya eyaculado, guardar el semen dentro de la boca para después, pasárselo con un beso.

Publicado Hace 3 días el 08 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Al calor de un encuentro sexual hay diversas prácticas que incrementan el placer una de ellas el beso blanco.  Probablemente lo hayas practicado y no sabías que así se le llama.

Beso Blanco: Consiste en hacer sexo oral al hombre y una vez que haya eyaculado, guardar el semen dentro de la boca para después, pasárselo con un beso.

Es una práctica llena de erotismo pero que puede poner en riesgo tu salud ya que el semen puede ser portador de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C.

Además, hay riesgo de transmisión del VIH cuando el que traga el semen o lo guarda en su boca, tiene heridas bucales, como encías sangrantes, o infecciones de transmisión sexual sin tratar.

¡Es como tener relaciones sexuales sin protección! De nada sirve que haya habido coito con condón.

 

Te puede interesar: ¿Eres una mujer insegura en el sexo? Descúbrelo con estas señales

Recuerda, en el sexo todo se vale, mientras ambos estén de acuerdo y no se ponga en riesgo la salud y vida del otro, puedes practicarlo siempre y cuando estés segura o seguro de que tu pareja se encuentra completamente sana.

El beso blanco no es recomendable en sexo casual.

- US -