Zumby Pixel

¿Sabes dónde está y como estimular el Punto G en los hombres?

Esa área se considera un centro de gran placer porque alberga una gran cantidad de terminaciones nerviosas. 

Publicado 15 diciembre 2017 el 15 de Diciembre de 2017

por

Según sexólogos, el punto G masculino esta en la próstata que se encuentra a unos 5 cm del ano y tiene el tamaño de una nuez.

La próstata se puede estimular masajeando y presionando ligeramente la región entre el saco escrotal y el ano.

Algunos expertos, sin embargo, afirman que el punto G del hombre solo puede garantizar placer si se estimula directamente la próstata (para eso hay que acceder al ano con un dedo o con algún juguete sexual).

Lo importante es que tu pareja se sienta relajado y esté dispuesto a experimentar esas caricias, siempre con la ayuda de un lubricante íntimo.

Si él está dispuesto a explorar de forma intensa su placer a través de esta zona, podrías intentar estimular ese punto de a poco y con mucho cuidado.

¿Te gusta el Beso Blanco? conoce los riesgos

¿Cómo dar en el clavo?

Es mejor que intentes encontrar su punto G mientras le practicas sexo oral, para que él esté tranquilo y relajado.

Así que, mientras le estás haciendo disfrutar por delante, intenta centrar toda tu atención con tus manos en la parte de atrás.

Tips para un sexo anal placentero y seguro

Nuestros mejores consejos

1. Usa lubricante. Meter el dedo en una zona privada de tu chico no irá bien a no ser que tengas un poco de cuidado. Usa siempre un poco de lubricante.

2. Uñas cuidadas. Si prefieres usar tus dedos en vez de juguetes o un masajeador de próstata, asegúrate de que tus uñas estén limpias, cortas y completamente lisas.

3. Darse una ducha. Darse una ducha e “ir al baño” antes de cualquier acción anal por razones obvias.

4. No te asustes. Si tu chico quiere que experimentes con su punto G, eso no significa que sea gay ni ninguna otra tontería, así que no te asustes. Lo mismo para tu pareja, si cree que es raro, intenta hacerle ver que es totalmente natural y normal querer experimentar con algo explosivo.

5. Los juguetes son bienvenidos. Hay infinidad de juguetes dedicados a estimular su punto G, por lo que nuestro consejo es que inviertas en alguno de ellos.

US - US -