Zumby Pixel

Sin duda alguna leyó a John Lennon

Al decir que 53 años de edad, en ese momento la multitud de jovencitos comienzan a abuchear y ella expone rápidamente: "Pero me siento como ustedes ¿les doy un consejo? Hagan el amor y no la guerra.

Publicado Hace 8 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

De entre las frases que les he contado, creo está la de John Lennon, que dice: “Porque vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…. aunque la violencia, se practica a plena luz del día…”.

SE AVENTÓ A MATAR LA DELEGADA

Comento lo anterior, porque revisando las “redes”, me encontré de pronto con la señora Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa en la Ciudad de México, donde en un evento con un auditorio mayoritariamente de adolescentes de ambos sexos ella expresa sentirse muy a gusto de convivir con todos ellos y afirma, es “chingón”. Al decir que 53 años de edad, en ese momento la multitud de jovencitos comienzan a abuchear y ella expone rápidamente: “Pero me siento como ustedes ¿les doy un consejo? Hagan el amor y no la guerra. Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”.

En el video se escucha a toda la audiencia prorrumpir en gritos y carcajadas. De entre esa algarabía resaltan las carcajadas de los jóvenes, incluso las muchachas se ven muy entusiasmadas. Cabe hacer la observación se nota vienen de algunas escuelas de secundaria o bachillerato porque se ven la mayoría uniformados, salvo los adultos que visten ropa casual (estos son muy pocos).

SIN DUDA ALGUNA ES INFLUENCIA DE LA DÉCADA DE LOS 60’s

Cabe hacer la observación, la delegada, no obstante llegó un poco tarde a la generación del “peace and love”,  pues por la edad que dijo tener, es de 1964, el pleno apogeo de aquel movimiento sexual y pacifista que adoptara esa frase de “Make love, not war” (Haz el amor, no la guerra), ella lo adaptó a su breve discurso y prendió a la muchachada.

EXPEDITAMENTE TRANSMITIÓ EL MENSAJE

Excuso decirles me reí bastante de esta “puntada” de la funcionaria en cuestión (que ya tiene antecedentes en este tipo de consejos a la chamacada) y muy aparte de lo que mucha gente llegue a pensar o a cómo tome el decir de esta señora, sin duda alguna es una de las formas más eficaces de llegar a la mente de los adolescentes y hacerles ver que deben mantener relaciones sexuales seguras. Pues el problema de los embarazos no deseados, más la transmisión de enfermedades vía sexual no segura, son ahora un enorme dolor de cabeza y una auténtica amenaza para la comunidad en general, por toda esa enorme cantidad de niñas de hasta 10 años de edad que ya han sido embarazadas, dando como consecuencia una enorme cantidad de hijos no deseados y que sin duda alguna son la causa de tremendos problemas ¡Para todos! Por lo tanto ¡Qué mejor que un simple condón para evitar tanta problemática! Y como dice la delegada, gozar debidamente la adolescencia. Yo le agregaría: ¡La vida entera!

LAS NORMAS DICEN NO, PERO LA NATURALEZA DICE: “A REPRODUCIRSE”

Pues incluso, aun llevando todos los días a toda la muchachada a la Villa misma a escuchar sermones y exhortaciones de los más preclaros sacerdotes ¡Van a seguir teniendo sexo! Por lo tanto, más vale atacar el problema como debe de ser y con la mayor creatividad, a estarle haciendo al tío Lolo.

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO

Hace ya varios milenios (según el Génesis) que el Señor personalmente le dijo a Adán y a Eva que no fueran a comer del árbol del bien y del mal y ¡Sopas!, le entraron con todo al fruto prohibido y aquí estamos ahora en este valle de lágrimas “haciendo el amor” con enorme energía y con ello, sin pretenderlo, llenado al mundo de más gente. Todo esto a pesar de que en casa siempre nos dijeron que había que “portarse bien” y hasta que se estuviera en santo matrimonio se podría procrear. Y…. ¡Tampoco se hizo caso a tales admoniciones!

Entre más tiempo pasa la cosa se pone peor. Por lo tanto, lo expresado por la delegada, sí, causó hilaridad y gozo entre la chamacada, pero ¡Logró transmitir el mensaje! Por lo que, más vale la información debida, a estar usando subterfugios que nadie sigue, como también tratando de ignorar un enorme problema que ya está en la casa misma. Y que tarde que temprano se le deberá encarar.

Las jóvenes generaciones, en el presente, están sujetas a una influencia informativa “subterránea” tan agresiva, que es mejor hablarles sin tapujos antes de que caigan en “tentación”, amén.

http://losbuensodias.blogspot com
correo:[email protected]

 

- US -