Zumby Pixel

¡Qué insensibilidad!

No es posible que los integrantes de los Tres Poderes de la Nación hablen de austeridad, de sacrificios y de que México es más grande que sus problemas...

Publicado Hace 2 días el 08 de Diciembre de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

¿Ya se dieron cuenta de los mega aguinaldos que se van a llevar los integrantes de la Dorada Burocracia? Y me refiero a los altos mandos de los Tres Poderes de la Unión y achichincles que los acompañan. Esto incuestionablemente es una mega mentada de madre para el pueblo, pues en lo que hace apenas unas semanas estos “preclaros” dirigentes patrios advertían que el país no estaba en condiciones de aumentar “insensiblemente” el salario mínimo, para los mega aguinaldos que se van a recetar ellos ¡Ahí si no hay problema! ¡Todo está bien! La patria agradecida debe de saber corresponder a ellos.

“Y SI NO TIENEN PAN, QUE COMAN PASTELES”

No es posible que los integrantes de los Tres Poderes de la Nación hablen de austeridad, de sacrificios y de que México es más grande que sus problemas y ellos al más puro estilo de auténticos sátrapas se lleven todo para poder seguir viviendo en su tren de vida de opulencia en lo que las clases bajas de la sociedad mexicana tienen que andar mendigando hasta lo más estricto. ¿Cuánto recibirán de aguinaldo los que tienen que sobrevivir con el salario mínimo en lo que la clase parasitaria de México caen hasta en la indigestión por los excesos en los que viven?

ELLOS MISMOS, LA DORADA BUROCRACIA, ESTÁN POSICIONANDO A AMLO

Sí, todo eso es insensibilidad y por eso es que ya no saben qué buscar para atacar AMLO, que precisamente, gracias a ellos, los políticos insensibles que gobiernan y han gobernado para su propio beneficio, ven con horror que de llegar al poder AMLO ellos, los explotadores y saqueadores de México estarán entonces en crisis, pues en principio tendrán que salir huyendo del país para vivir en el extranjero, tal y como lo que son, unos parias, gente ajena a la comunidad, que en el extranjero, a pesar de los miles de millones que sacaron del país, ellos seguirán siendo eso… parias, pues en el extranjero serán eso ¡Extranjeros! A los que donde se vayan a residir, nunca tendrán, ni gozarán de los privilegios que ostentan y detentan aquí en México. Allá, fuera del país, son y serán vistos como gente exótica que formaron parte de una clase explotadora y jamás serán ellos gente digna.

GENTE QUE NO VOTÓ JAMÁS, HOY DICE LO HARÁ POR AMLO

Sí, realmente es sorprendente ver cómo AMLO crece en las preferencias del voto y contemplar cómo los actuales dirigentes siguen sin darse cuenta, que incluso en ello les va su propia sobrevivencia como integrantes de una comunidad. De alguna manera este comportamiento puede ser comparado con la película alemana de “La Caída”, los últimos días de Hitler, en lo que los enemigos están ya por dar el golpe final, los dirigentes nazis se dan a la juerga en el búnker, esperado la caída, en lo que el pueblo alemán padece y sufre toda clase de calamidades.

CREO YA SE LLEGÓ AL PUNTO SIN RETORNO

Qué espanto, también lo podemos comparar con la caída del régimen de la aristocracia francesa en el siglo XVIII, en lo que el pueblo padece hambre extrema, el rey y todos sus compinches están en Versalles en la juerga interminable.

¡ESTÁN ENLOQUECIDOS EN SUS SUEÑOS DE OPIO!

No cabe duda, aquí también podríamos aplicar lo dicho por los griegos de la antigüedad: “A quienes los dioses van a destruir, los enloquecen primero”. Y ante la situación de estos aguinaldos de ensueño que se van agenciar, pareciera es algo así como la última carcajada de la cumbancha. Porque no creo que a casi seis meses de las votaciones, la ciudadanía olvide tanta afrenta. Pues si no hay dinero como dicen los de la Dorada Burocracia ¿Por qué para ellos si lo hay? ¡Y en abundancia!

EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL… AQUELLITO

Y no es apelar a la manida frase de “Ahí hay un Dios que todo lo ve”, sino que pareciera ser es una ley universal de que al final, al que obra mal se le pudre todo. Y quien no lo crea, ahí está en la historia el destino de todos los sátrapas que fueran expulsados de sus países de origen y en el extranjero no brillaron más y murieron entre amargura y nostalgia. Un muy buen ejemplo de lo que es vivir en el exceso y morir a causa de ello en el escándalo y la ignominia, lo tenemos en López Portillo y toda su familia ¡Qué feo debe ser vivir así!

¿SERÁ POSIBLE TANTA CEGUERA?

Pero en fin, pareciera ahora si estamos ante la Última Llamada.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

- US -