Zumby Pixel

“Ojalá y te toque vivir tiempos interesantes”

Nada le van a pedir a todo lo transcurrido hasta ahora, lo del 2018 será inédito, sobre todo la convulsionada temporada de elecciones que nos esperan.

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

En otras ocasiones les he dicho que eso era lo que Doña Margarita Michelena consideraba era la maldición china ¡Y miren que vamos a estar viviendo tiempos interesantes! Apenas entremos en el 2018 ¡Entrando nada más y ahí estarán los tales tiempos! Nada le van a pedir a todo lo transcurrido hasta ahora, lo del 2018 será inédito, sobre todo la convulsionada temporada de elecciones que nos esperan.

POCO FALTA PARA QUE DIGAN QUE AMLO ES EL “COCO”

Y miren, me atrevo casi a hacerle al adivino porque ahora veo cómo se están poniendo de nervios mucha gente que antes se miraba serena y apacible. El tema del nerviosismo es nada menos que Manuel López Obrador, pues al parecer ahora la gente ya no está siquiera razonando el voto, sencillamente un buen sector de los votantes van a emitirlo en calidad de venganza a favor de AMLO y esto trae de cabeza a mucha gente de la Dorada Burocracia ¡Hasta Fox!, que hace ya casi dos sexenios que terminó su baile, ahí anda echando de su ronco pecho una bola de tortuosidades e inconexas boberías, cuando que él ya bailó, pero, la nerviolera cunde. Sobre todo porque una de las promesas de AMLO es dar por terminada la jubilación de los ex Presidentes, que dicho sea de paso, si no lo lograra, porque imagino que Fox sí se iría al amparo, a lo mejor si se las reducen, sobre todo en logística y en una bola de gastos que todavía les pagamos los mexicanos a todos esos destroyers que aún perviven.

LLEVAN MUCHO CON LO MISMO

Es realmente interesante ver cómo hasta coinciden los detractores de AMLO, que le están tirando con todo y pareciera se ponen de acuerdo todos para hacer lo mismo.

NO, NO ME AGRADA AMLO, PERO ADEMÁS ¡NO HAY PARA DONDE!

¿Qué si gana AMLO la presidencia México va a estar como Venezuela? Pues a cómo va el asunto no creo que nos falte mucho y miren que AMLO no ha tenido nada que ver con eso.

Incluso, quien esto escribe, no estoy de acuerdo con el ideario de AMLO, y mucho menos me convence con ese galimatías que escogió de gabinete, pues miren que en México hay gente valiosa y que no ha estado en el gobierno y esa es la que debió escoger AMLO, gente brillante. Pues con el debido respeto para quienes fueran ya señalados por AMLO para ser los Secretarios, no convencen, arrancando por Esteban Moctezuma, quien apenas lo nombrara Zedillo su Secretario de Gobernación (1 de diciembre de 1994 al 28 de junio de 1995 –casi 7 meses-), salió como tapón de sidra por motivos de salud, creo nada más contemplar la madeja de broncas en la que vio inmerso y ¡Renunció! la ex ministra de la SCJN, la señora Cordero, no se le ve buen currículum. Pero, al parecer, fuera de estos detalles, los críticos de AMLO, por más que le buscan no le encuentran otra cosa, pues no se le sabe nada de casas adquiridas, de que alguien le esté tapando algún chanchullo, o algo que lo pudiera proyectar como un pillo o un corrupto ¡No!, de eso no le saben nada, pues nada le han podido publicar. De no ser así, no me cabe la menor duda ya lo hubiesen balconeado y feo. Como lo hicieron con el asunto ese de la amnistía a los metidos a cosas nada santas (o muy “santas”) en caso de llegar a la Presidencia, pero, se ve la oratoria no es el fuerte de AMLO (aunque cabe aclarar de que es más que notable que hablar bien y correcto en público no es ahora un requisito estricto para llegar a la Presidencia de la República, ahí está Fox, Calderón, etc.), y al estar diciendo el discurso, apelando a lo que se le venía a la memoria lo de la amnistía le brotó de repente, pero no fue enfático en ello, desafortunadamente los detractores se aventaron en contra de eso y ¡Miren que le están haciendo el caldo gordo!

ESTOS ATAQUES SISTEMÁTICOS PODRÍAN AHORA AYUDARLO, MÁS QUE PERJUDICARLO

Amén, de que si lo siguen atacando como ya prácticamente lo vienen haciendo en forma abrumadora y sistemática, a como está todo el país de harto de tanta tontería, absurdos, abusos, y tropelías (lo cual es evidente al ver al pueblo cansado de tanta promesa y de que cada vez la crisis económica sea cada vez más aguda -que ya dejó de ser una palabra llana o grave, para convertirse de “crisis”-), lejos de agraviar a AMLO, lo van a posicionar aún más.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

- US -