Zumby Pixel

¡Felicidades a todas las Lupitas!

Lo anterior no quiere decir que haya yo cambiado mi opinión a que la figura de la Guadalupana haya sido un "milagro" ¡En lo absoluto!, no es sino una vil transa inventada por los conquistadores, incluida lógicamente la Iglesia Católica, para subyugar con más rapidez a los nativos de la hoy patria mexicana.

Publicado 12 diciembre 2017 el 12 de Diciembre de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

Hoy hago llegar un gran abrazo a todas las Lupitas del mundo, sobre todo aquellas con quienes a través de la vida he interaccionado, pues han sido incluso factores de muy alta cuanta positiva influencia para quien esto escribe.

Lo anterior no quiere decir que haya yo cambiado mi opinión a que la figura de la Guadalupana haya sido un “milagro” ¡En lo absoluto!, no es sino una vil transa inventada por los conquistadores, incluida lógicamente la Iglesia Católica, para subyugar con más rapidez a los nativos de la hoy patria mexicana.

ACCION COPIADA DE LA ROMA IMPERIAL

Ya les he dado los factores que siempre la Iglesia ha llevado a cabo para “adaptarse” a las circunstancias, tan solo cambiar nombres en sitios de influencia por lo que ellos, los de la Iglesia llaman paganos, donde estos veneraban otras deidades para subyugar a las poblaciones originales. Esta acción también la copia la Iglesia de los romanos de la antigüedad, porque la Roma Republicana y luego la Imperial, exigían a los pueblos por ellos conquistados a que adoraran a los dioses del panteón romano, y entrado el Imperio, se exigió también a los vencidos que adoraran la figura del emperador en turno. Siendo aquí cuando se recrudecen las broncas con el pueblo judío porque Roma exigió se instalara una efigie del emperador romano en el Templo Judío, a lo cual se opusieron con más ferocidad los hebreos, hasta que se llegó a la destrucción no sólo del Templo, sino de toda Jerusalén, dando lugar con ello la diáspora del pueblo judío en el mundo en aquel entonces conocido.

SE AVENTARON UN GOLAZO LOS CONQUISTADORES

Cuando España conquista el territorio que hoy es nuestra nación, exige a todos sus habitantes originales volverse hacia la “única y verdadera fe”: la católica. Lo cual se lleva a cabo a través del crimen, la tortura y la imposición. Ahí es cuando vemos el templo católico sobre la pirámide de Cholula entre otros ejemplos, como la destrucción de la Gran Tenochtitlan y sobre las ruinas, construida la capital de la Nueva España. Y en esa “conversión”, se les ocurrió la “feliz” idea a los frailes de transpolar a México a la virgen de Guadalupe existente desde el siglo XI o XII en Cáceres, España. Claro, los historiadores de deshacen en toda una serie de explicaciones, todas fantásticas sin duda alguna, y todas alejadas de los principios cristianos porque en todo momento las vestiduras de estos seres míticos hacer referencia a joyas preciosas, que fueran incluso elementos cuyo uso fuera criticado por Cristo.

LA GUADALUPANA FUE CREADA PARA CONTRARRESTAR A LOS MOROS EN ESPAÑA

Lo que llama mucho la atención son esos “cuernos” sobre los que está parada la virgen, que no es otra cosa que el símbolo del Islam. Demos recordar, en aquellos tiempos de la primera “aparición”, España estaba ocupada por los árabes, cuya religión es el Islam y de alguna manera el pueblo católico de España debía estar unido por algún símbolo católico para luchar contra el Islam. Por lo que el color moreno de la virgen (para que vieran los españoles de ese entonces que había vírgenes morenas) propio del pueblo árabe, así como la luna a los pies de ella debía significar el triunfo del catolicismo sobre el islamismo. Y como en su momento alguien debió ver que el color de los nativos de la Nueva España era casi igual al de la virgen, no les costó ningún trabajo traerla e imponerla en un sitio de adoración de los indígenas hacia “Tonatzin” (nuestra madrecita) y así fue y así nos ha ido a los mexicanos que a la fecha seguimos todos jodidos y desunidos gracias a las imposiciones de la Iglesia Católica. Pues incluso, los mexicanos jamás hemos tenido bronca alguna con los árabes como para adorar una efigie que mancilla el símbolo del pueblo milenario, descendiente de Ismael.

¡ENORME COMERCIO PAGANO ES LA VILLA DE GUADALUPE!

Para que vean y analicen lo mal que está el asunto este del “guadalupanismo”, sólo hay que ir a la Villa de Guadalupe para ver el descarado comercio prevaleciente con la figura de la Guadalupana y peor aún ver y padecer a la bola de groseros sacerdotes que ofician en dicho templo. De regresar Jesús, destruía todo eso, pues todo el subterráneo de la basílica es un gigantesco mercado de venta de efigies de la Guadalupana que insisto, contradice el espíritu cristiano (a como se las gastan los “padrecitos”, hasta droga han de vender también ahí).

EL INEFABLE SCHULEMBURG

Les recuerdo además, aquel viejo grosero, ratero, corrupto, racista y prepotente que fuera el patético Guillermo Schulemburg, “abad de la Villa de Guadalupe”, quien siendo el primero que debía creer en la existencia de la dicha virgen, puso en duda públicamente la existencia de las mismas apariciones, así como la del indígena hoy ya subido a los altares católicos en calidad de santo, Juan Diego.

En fin, esto es parte de la incongruencia del sin fin de cosas que deberías poner en orden en este país para volver a ser lo que en su momento México llegara a ser.

http://losbuenosdias.blogs.pot.com
correo:[email protected]

 

- US -