Zumby Pixel

EL NACIMIENTO MILITARIZADO

Publicado 24 diciembre 2017 el 24 de Diciembre de 2017

por

EL NACIMIENTO MILITARIZADO
Un padre, con actitud preocupada le pregunta a su hijo: “Hijo ¿Por qué pusiste soldados en el nacimiento?”. Y el niño le responde: “Anda el rumor en la escuela de que el dos de febrero van a levantar al Niño Dios”.

DICULPEN
¿Alguien sabe en qué página de la Biblia podría encontrar la receta para convertir el agua en vino?… es para un remedio”.

PERTINENTE AVISO
A los que no han “volvido” a “ler”, ni abierto un libro, regalémosles uno para ésta “navidá”. Falta un día. No, menos, como cinco.

UNA PREGUNTA INDISCRETA
Sé que hay polémica con esto, pero, los regalos de Navidad ¿Van envueltos o “envolvidos”?”.

UN BUEN PROPÓSITO
Los que tengan el noble propósito de dejar el alcohol, favor de pasar a dejarlo en mi casa. Muchas gracias”.

MUCHO CUIDADITO
Si esta Navidad te piden algo con “A”, da amor; si te piden algo con “B”, debes dar muchos besos. Peeerooo, si te piden algo con “C”, debes dar CARIÑO. Bajo ninguna circunstancia vayas a dar el aquellito ¡Porque ya te conozco!

LOS REYES EN LA ACTUALIDAD
Los agentes de tránsito: “¿Así que van a Belén?”. Los Reyes Magos: “Sí”. Los tránsitos: “¿A adorar al Niño Dios?”. Los Reyes Magos: “Sí”. Los tránsitos: “¿En camello?”. Los Magos: “Sí”. Los tránsitos: “¿Siguiendo una estrella?”. Los Magos: “¡Ajá!”. Los tránsitos: “¡Soplen en el alcoholímetro por favor!”.

LA VACA
Hoy vi una gorda en una moto y le grité: “¡Cuidado con LA VACA!”. Y ella me contesta a toda voz: “¡¡Tu tiznada y p… madre!!”. Y ¡¡¡Puuum!!!, que se estrella con la pendeja vaca.

CALORÍAS PERDIDAS
“Perdí 500 calorías en tres segundos ¡Se me cayó el tamal al piso!”.

SABIA SUGERENCIA
Nunca discutas con una mujer. Ellas son capaces de recordar cosas que incluso no han llegado a suceder aún.

LOS VIEJITOS
De entre varios viejitos que están platicando en torno de una mesa en un famoso café, de pronto uno dice: “Mi mujer me encontró el otro día un rímel en el auto, y los otros casi en coro le preguntan: “¿Y tú que le dijiste?”. Él interpelado, muy apenado acata a decir: “Que tenía a otra mujer. No me animé a decirle que vendo AVON”.

LA PRECAMPAÑA
Entonces Margarita y Anaya tomaron el pan, lo partieron y se lo dieron a sus discípulos, Felipe de Jesús se tomó el vino…

EL CONSEGUIDOR
Me dijo el veterinario que mi perro ya está en edad de cruzarse y que le consiga algo. ¡Que no joda el médico!, con consigo ni para mí, ¡menor para el perro!

CASO INSÓLITO
En Poza Rica, Veracruz, una chica de veintisiete años se casa con un caballero de ¡¡¡Noventa y dos años de edad!!! Y… en plena luna de miel ¡Ella muere! El resultado de la necropsia es: “Intoxicación por leche caducada y tétanos por contacto con fierro viejo.

MEJOR NI MOVERLE
Por lo regular, luego hay gente que si le quitas lo pendejo, se quedan absolutamente sin nada… y, pos ta’abrón.

 

- US -