Zumby Pixel

ANUNCIO DE SANTA

Publicado Hace 6 días el 10 de Diciembre de 2017

por

Por: Guillermo Ingram García

Santa Clos manda a decir a todos sus seguidores en general, que en virtud a la crisis económica se pueden portar como se les de toda su gran regalada gana, pues no hay dinero para los regalos.
VOTO RAZONADO
Antes de votar en las elecciones electorales del año entrante, debes de pensar en la clase de país que le vamos a dejar a Chabelo.
ANUNCIOS Y GRAFITIS
Desde que todo el mundo entra a “cancar” a los baños públicos con celular en mano, ya nadie los raya o escribe en las paredes de los mismos. En verdad que se están perdiendo valores.
LAS EDADES Y LOS DEPORTES
Cuando la mujer está en sus 20 es como un balón de ruby. Tiene a 30 hombres detrás de ella. Cuando está en sus 30 es como uno de fútbol soccer, tiene 22 hombres detrás ella. En sus 40 es como un balón de basquetbol, 10 hombres andan tras ella. En sus 50 como una pelota de tenis, se la mandas a otro abrón y éste te la regresa. En sus 60, es como una pelota de golf, tratas de mandarla lo más lejos posible.
NOSTALGIA
A veces, en el camino encuentras personas que hacen que tu vida sea más bonita y más feliz… y se llaman: taqueros.
EL CORTÓN
Con gran abatimiento un amigo le confiesa a otro amigo: “Me cortó mi novia”. Y el éste, para animarlo le dice: “¡Alégrate amigo querido! Ella no te convenía, era totalmente facilita andaba con todos y hasta conmigo, no te merecía ¿Y cómo te cortó?”. Y el amigo responde ahora con cara de furia: “Jugando con un cuchillo”. Y el otro solo acata a decir “¡Ah!”.
LA PRIMERA VEZ
Un tipo finalmente convence a su novia de tener sexo y habiendo terminado el primer raund, le pregunta a su novia que lo acariciaba tiernamente en los “esos”: “¿Por qué me acaricias con tanta ternura en los “aquellos” mi amor”. Y la novia nostálgica le responde: “Porque desde que me operé, extraño mucho los míos”.
LA PROPUESTA
En una ocasión, estaba una pareja bailando, él le dice a ella: “No sé cómo me lo vayas a tomar, pero, te juro que siempre me has gustado para mi mujer, para mi esposa”. Y ella, impactada pero con ternura le contesta con una pregunta: “¿Para casarnos?”. Y él replica: “¡No, para que le ayudes en la casa!”. Ella, sin perder compostura y celebrándole el chiste le dice: “Y tú me gusta para papá”. El mostrando gran interés pregunta: “¿Para papá de tus hijos?”. Y, ahora sí, ella, soltándole un tremendo soplamocos le dice con firmeza: “¡No! ¡Pa partirte tu máuser, endejo!”.
SOBRE CORRER RIESGOS
“Nunca compruebes la profundidad de un río o cualquier otro reservorio de agua con ambos pies”.
SI TE SIENTES CONFUNDIDO
Quédate con la mujer que te cuide cuando estés enfermo, que te vea guapo cuando estés bien feo y que te ame cuando estés gordo. O sea ¡Quédate con tu mamá!”.

US - US -