Veracruz y estas otras entidades enfrentarán bajas temperaturas

El frente frío número 18 se extenderá sobre el norte del país, se asociará con un vórtice de núcleo frío y con el transporte de humedad.

 

Se espera ambiente cálido a lo largo del día y viento de componente norte de 25 a 40 km/h. El Golfo de México registrará cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz, además de lluvias dispersas en Tabasco.

Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente cálido a lo largo del día y viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas.  En la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado con lluvias dispersas en la región, ambiente caluroso a lo largo del día y viento de componente este de 15 a 30 km/h.

#VeracruzEnPositivo: Inauguran rehabilitación del Museo Recinto de la Reforma

Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias dispersas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Nayarit, Zacatecas, Guerrero, Tabasco Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

Colectivo Seguridad Sin Guerra señala de irresponsable a Peña Nieto por promulgar Ley de Seguridad