Zumby Pixel

Video: Sujetos armados se roban hasta las pizzas durante asalto

 Cinco hombres asaltaron una pizzería ubicada en San Benjamín y Circuito Estadio Azteca, en Santa Úrsula Coapa.

Publicado 29 diciembre 2017 el 29 de Diciembre de 2017

por

 Cinco hombres asaltaron una pizzería ubicada en San Benjamín y Circuito Estadio Azteca, en Santa Úrsula Coapa.

Un video difundido en redes sociales revela como sujetos armados asaltan una pizzeria en la delegación de Coyoacán en la Ciudad de México, se llevan las motos repartidoras, vacían las cajas y se llevan los telefonos celulares de los empleados, además de las pizzas recién hechas.

El robo quedó grabado en las cámaras de vigilancia del negocio, pizzería Santo Ocho, ubicado en la esquina de las calles San Benjamín y Circuito Estadio Azteca.

Los hombres llegaron en tres motocicletas, utilizaron armas para amagar a los empleados del lugar, a quienes llevaron a la parte trasera del negocio.

Asaltan a dos ancianitos dentro de un Banamex

 Al salir del lugar, se puede observar el rostro de uno de los asaltantes, el robo sólo duró dos minutos con 15 segundos. Sin embargo, las autoridades ya cuentan con datos generales de los delincuentes, pues su ruta de escape quedó grabada en las cámaras de seguridad del C5 de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México. También se hizo un rastreo de las motocicletas de los empleado, las cuales ya fueron ubicadas.

Dos jóvenes, detenidos en Francia por preparar atentados

US - US -