Zumby Pixel

Veracruz y estas otras entidades enfrentarán bajas temperaturas

El frente frío número 18 e extenderá sobre el norte del país, se asociara con un vórtice de núcleo frío y con el transporte de humedad.

Publicado 22 diciembre 2017 el 22 de Diciembre de 2017

por

El frente frío número 18 se extenderá sobre el norte del país, se asociará con un vórtice de núcleo frío y con el transporte de humedad.

 

Se espera ambiente cálido a lo largo del día y viento de componente norte de 25 a 40 km/h. El Golfo de México registrará cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz, además de lluvias dispersas en Tabasco.

Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente cálido a lo largo del día y viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas.  En la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado con lluvias dispersas en la región, ambiente caluroso a lo largo del día y viento de componente este de 15 a 30 km/h.

#VeracruzEnPositivo: Inauguran rehabilitación del Museo Recinto de la Reforma

Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias dispersas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Nayarit, Zacatecas, Guerrero, Tabasco Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

Colectivo Seguridad Sin Guerra señala de irresponsable a Peña Nieto por promulgar Ley de Seguridad

- US -