Zumby Pixel

Trabajadora cae a una máquina procesadora de alimentos en Jalisco

Equipos de emergencia acudieron al rescate de una persona que cayó a una máquina procesadora de alimentos, en Guadalajara, Jalisco.

Publicado 29 diciembre 2017 el 29 de Diciembre de 2017

por

Equipos de emergencia acudieron al rescate de una persona que cayó a una máquina procesadora de alimentos, en Guadalajara, Jalisco.

Por la mañana, la cabina de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibió un reporte de una mujer atrapada al interior de una maquina procesadora de alimentos de una empresa ubicada en la zona industrial.

Al llegar al lugar se encontraron con una lamentable escena, la mujer de aproximadamente 35 años ya no contaba con signos vitales, limpiaba la gran máquina encargada de triturar semillas, al hacer este procedimiento esta debe estar apagada y lo estaba, pero sin saber aún el motivo prendió y de manera inesperada jaló a la mujer hacia sus navajas provocado su muerte de acuerdo a lo declarado por el director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe López Sahagún.

Ahora se trabaja en las maniobras para retirar el cuerpo de la máquina con ayuda de los elementos del forense mismo que recabaran las pruebas necesarias para esclarecer el hecho.

Profeco recibió más de 3 mil 700 quejas este 2017

Un proceso tardado, ya que presenta extremidades atoradas y evitando que la máquina vuelva a ponerse en función y salvaguardar la integridad de los compañeros.

Niños pueden tener infartos prematuros, esto a causa de la obesidad

- US -