Zumby Pixel

Se eleva a 12 la cifra de turistas que fallecieron en accidente de autobús

Se aumenta la cifra de personas que fallecieron en un autobús de turismo en Quintana Roo, dos de las víctimas mortales eran bebés.  

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

Se aumenta la cifra de personas que fallecieron en un autobús de turismo en Quintana Roo, dos de las víctimas mortales eran bebés.  

Al menos 12 turistas murieron, entre ellos dos menores de edad, y 18 resultaron heridos el martes en un accidente de tránsito cuando un autobús que los transportaba perdió el control y se salió de una carretera en el sureste de México, dijeron autoridades.

Volcadura de autobús turístico deja 11 muertos en Quintana Roo

El incidente ocurrió en la vía entre Mahahual y Cafetal, en Quintana Roo, donde se encuentra el balneario turístico de Cancún, uno de los mayores atractivos de México.

El autobús, con 31 pasajeros a bordo, se dirigía a la zona arqueológica de Chacchobén. Entre los muertos y heridos se encuentran turistas de Estados Unidos, Suecia y Brasil, dijo la secretaría de Turismo de Quintana Roo en un comunicado.

Accidente de autobús escolar deja 6 muertos en Francia

El chofer del vehículo de la línea ‘Tour Acosta’ perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que el autobús volcara, huyó del lugar dejando a su suerte a los pasajeros.

US - US -