Zumby Pixel

Propone AMLO a la diputada Rocío Nahle García a la Secretaría de Energía en próximo Gabinete.

El tabasqueño anunció que la actual Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de MORENA en el Congreso de la Unión ocuparía ese puesto.

Publicado 14 diciembre 2017 el 14 de Diciembre de 2017

por

En su arranque de campaña, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, MC y PES, Andrés Manuel López Obrador propuso a la actual diputada federal y líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García ocupe la titularidad de la Secretaría de Energía en su próximo gabinete.

Consejos para enfrentar las bajas temperaturas para aquellos que vivimos en lugares de calor

En el marco de la presentación de su gabinete, Andrés Manuel López obrador destacó la trayectoria profesional de la legisladora del distrito XI de Veracruz, al considerar que es una mujer preparada que se ha desempeñado al frente de los principales complejos petroquímicos de América Latina, ya que cuenta con la experiencia y conocimientos en materia de procesos y producción del petróleo, así como los derivados del mismo.

Entre las ocho mujeres y ocho hombres que conformarán el equipo de AMLO en las diferentes Secretarías de Estado de ganar la Presidencia de México, destaca la presencia de la legisladora veracruzana quien se ha caracterizado por su carácter, imprimir un estilo propio y exigencia para responder al pueblo de México, elevando su voz desde la Cámara de Diputados.

AMLO presenta su gabinete en arranque de precampaña

Durante un mensaje, López Obrador reconoció que para lograr el renacimiento de México, ante los problemas que lo aquejan, es necesario que a partir del primero de diciembre del 2018, exista un estado democrático de derecho, donde se aplique lo siguiente: “al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.

- US -