Zumby Pixel

Peña Nieto inaugurará este mediodía hospital y centro de salud en Chiapas

En lo que es su primer evento público de entrega de infraestructura en su sexto y último año de gobierno...

Publicado Hace 9 días el 04 de Diciembre de 2017

por

El mandatario aprovechará su estancia en esta entidad del sureste para supervisar labores de reconstrucción en el municipio de Jiquipilas.

EL DICTAMEN

El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará este mediodía en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el Hospital General del ISSSTE “Dr. Belisario Domínguez” y el Centro de Salud de la Secretaría de Salud que beneficiarán en su conjunto a una población derechohabiente de 600 mil habitantes.

El mandatario aprovechará su estancia en esta entidad del sureste para supervisar labores de reconstrucción en el municipio de Jiquipilas a casi tres meses del sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.

En lo que es su primer evento público de entrega de infraestructura en su sexto y último año de gobierno, el presidente de la República pondrá en funcionamiento el Hospital del ISSSTE cuya obra inició en agosto de 2013 y concluyó en noviembre pasado a partir de una inversión total de 950 millones de pesos.

Mancera podría renunciar a la jefatura este viernes 8

Cuenta con 27 consultorios de especialidades, consultorio de telemedicina, 2 salas de rayos X, sala de ultrasonido, de mastografía, de tomografía, de ortopantografía, densitometría y 6 áreas de quimioterapia.

En tanto, el Centro de Salud contará con consulta externa de medicina general, consultorios de medicina preventiva, odontología, nutrición y psicología, entre otras especialidades.

Candidatura de Meade no representa avance: Mancera

El mandatario mexicano estará acompañado por el gobernador Manuel Velasco y los secretarios de Gobernación, Defensa Nacional, Marina y Desarrollo Social.

- US -