Zumby Pixel

Nuño critica a AMLO por prometer desaparecer reforma educativa

El extitular de la SEP, Aurelio Nuño, advirtió que el interés del tabasqueño es perjudicar la calidad de la educación de la niñez mexicana.

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

El extitular de la SEP, Aurelio Nuño, advirtió que el interés del tabasqueño es perjudicar la calidad de la educación de la niñez mexicana.

Aurelio Nuño, coordinador de la precampaña de José Antonio Meade, aseveró que Andrés Manuel López Obrador encabeza una campaña esquizofrénica, en la que pretende acabar con la reforma educativa para restablecer privilegios a personas como Elba Esther Gordillo.

Ejército Mexicano apoya Ley de Seguridad y respetará decisión de la SCJN

Luego de que el precandidato presidencial de Morena reiteró en Tabasco que echará abajo la reforma educativa, como un compromiso con el magisterio, el extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) advirtió que el interés del tabasqueño es perjudicar la calidad de la educación de la niñez mexicana.
Nuño aseguró  que López Obrador está más preocupado por atender la precampaña de José Antonio Meade, que por hacer propuestas para el país, en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Formula calificó al candidato de Morena de “autoritario” y de tener “poco estabilidad emocional”, ya que a su opinión, responde con insultos a las críticas de sus oponentes.

 

Recomienda el Instituto Nacional de Transparencia hacer uso responsable de datos personales en redes sociales

Nuño indicó que las intenciones de López Obrador con su discurso para cancelar la reforma al sector educativa son políticas y sólo buscan generar simpatías electorales y por eso también establece alianzas con quien fuera la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

US - US -