Zumby Pixel

No hay rastros de Gordillo en Nueva Alianza: Luis Castro

Expresó que a casi cinco años de su detención, la maestra tiene cero influencia en Nueva Alianza, se renovó la dirección nacional y se renovaron las direcciones estatales.

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

Como observador te puedo decir que tampoco tiene influencia sindical y su entorno está con Morena, enfatizó Castro Obregón.

La exlíder del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo, tiene cero influencia en Nueva Alianza, no hay rastros de ella en el partido ni influencia del sindicalismo, aseguró Luis Castro Obregón.

El dirigente de Nueva Alianza sostuvo que la prisión domiciliaria fue en beneficio a su salud y por la edad de Elba Esther Gordillo, y no por otras razones.

Andrés Manuel se registra como precandidato del Partido Encuentro Social

En entrevista con Ciro Gómez Leyva expresó que a casi cinco años de su detención, la maestra tiene cero influencia en Nueva Alianza, se renovó la dirección nacional y se renovaron las direcciones estatales.

Castro Obregón comentó que desde su fundación, Nueva Alianza tiene una alianza estratégica con el magisterio nacional, pero tras la renovación nacional en esa organización, tampoco hay influencia sindical.

Amnistía Internacional pide a Peña Nieto vetar Ley de Seguridad Interior

Enfatizó que “no hay rastros de elbismo en Nueva Alianza” y que el entorno de la maestra está con Morena, como ocurrió el año pasado en las elecciones del Estado de México.

- US -