Zumby Pixel

Mensaje de José Antonio Meade Kuribreña en el CEN del PRI

Este movimiento encuentra base en una forma de hacer política. Cuando fue gobernadora de Yucatán, seguro que muchos de ustedes la acompañaron y la vieron, hizo de las audiencias públicas el corazón de su diálogo como ciudadana.

Publicado Hace 12 días el 01 de Diciembre de 2017

por

Muchas gracias.

Estoy muy motivado, estoy muy agradecido, estoy muy contento.
Conozco a Ivonne Ortega desde hace muchos años, me tocó trabajar con ella en dos legislaturas, me tocó con ella recorrer Yucatán, recorrer Mérida, nos tocó hacer esfuerzo, y ella se ha de acordar, de cambiar focos, cambiar focos en un programa importante que lo que pretendía era llevar ahorros a las familias yucatecas.

Ivonne Ortega es un gran ejemplo de compromiso con el servicio público y es un gran ejemplo de apertura y acompañamiento hacia la ciudadanía.

Quizá te interese: Se registrará Meade este domingo como precandidato del PRI

Este movimiento encuentra base en una forma de hacer política. Cuando fue gobernadora de Yucatán, seguro que muchos de ustedes la acompañaron y la vieron, hizo de las audiencias públicas el corazón de su diálogo como ciudadana.

Saludó de mano y le dio audiencia pública en su gestión a más de 50 mil yucatecos, ha sido siempre una voz poderosa en la discusión de temas prioritarios para el país y para el partido. Gracias a ella el PRI es un partido más abierto, más democrático y más plural.

Quizá te interese: Meade le responde a AMLO: “Ni arrogante ni acomodado”

Siempre se ha destacado por ser una activa proponente de hacer nuevas formas de hacer política, nuevas formas de acercamiento con grupos de ciudadanos, con grupos que llevan y que impulsan las preocupaciones que se tienen en México todos los días.
A ella le agradezco, y le agradeceré siempre, su consejo porque es una mujer de convicciones y de principios. Me siento honrado de tener su respaldo porque su visión va a enriquecer nuestra campaña y va a enriquecer nuestro programa de gobierno.

Le agradezco mucho a esta estructura valiente, comprometida, audaz, entrona, que ha acompañado a Ivonne en este ejercicio y que hoy habremos de caminar juntos y en unidad.

Muchísimas gracias.

Quizá te interese: PRI avala registro de Meade como candidato

- US -