Zumby Pixel

Meade se someterá a exámenes toxicológicos y mentales

Meade se comprometió a que la próxima vez que visite Campeche, llevará sus pruebas toxicológicas que acrediten su estado de salud física y su estado de salud mental.

Publicado Hace 4 horas el 18 de Diciembre de 2017

por

*Para acreditar su buena salud física y mental


En su visita por el Estado de Campeche, el precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, resaltó que fueron “los vientos de cambio que soplaron en Campeche”, los que le permitieron ser el precandidato priista, toda vez que fue ahí, donde el PRI determinó abrir la candidatura presidencial a los ciudadanos.

Precandidatos a la presidencia podrán gastar 3 mdp diarios

Y en respuesta al presidente del Comité del PRI en Campeche, Ernesto Castillo, quien en diciembre pasado, pidió que como requisito a los aspirantes presidenciales, se les haga un examen de salud mental, física y toxicológico; y que en una confusión, dijo que Meade “daría positivo”, el precandidato presidencial, se comprometió a que la próxima vez que visite Campeche, llevará sus pruebas toxicológicas que acrediten su estado de salud física y su estado de salud mental.

Por su parte el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que Meade Kuribreña, es el mejor hombre para gobernar el país, y destacó que el PRI es el Partido de la legalidad y la certeza.

Durante su visita en Campeche, Meade también sostuvo un encuentro con empresarios, y representantes de la clase política para conversar sobre las condiciones económicas y sociales de ese Estado.

- US -