Zumby Pixel

Mancera compara la ambición de ir por la Presidencia como elegir entre Maluma y tu esposo

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, comparó a las elecciones presidenciales con el cantante Maluma y “un esposo”.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, comparó a las elecciones presidenciales con el cantante Maluma y “un esposo”.

“Que pasa si de repente te dicen: ‘oye, mira a ese güero de ojo azul, alto’; ahí lo vez, el Maluma y todos estos; [y te preguntan] ‘oye, ¿te quieres ir para acá?. O en mi caso te ponen a ahí a una mujer muy guapa. Pues eso es la ambición por la Presidencia de la República”, dijo Mancera Espinosa en un mensaje a medios.

Mancera apoyará el Frente aunque no sea candidato

Sin embargo, agregó, “¿del otro lado qué tienes? Si eres mujer te acuerdas y dices: ¡oye no, mi viejo no es güero, pero cómo trabaja, bien chambeador; pues no canta como el Maluma, pero también es cariñoso, cómo no’”.

Miguel Mancera señaló que esa fue la razón por la que decidió quedarse al frente de la Ciudad de México en lugar de contender por la Presidencia en 2018.

“Es ahí donde está el cariño. Está la tentación, pero aquí es a donde pertenecemos y aquí es donde nos quedamos”, puntualizó.

Competirán Mancera y Anaya por candidatura en el Frente

El pasado 9 de diciembre, el Jefe de Gobierno decidió renunciar a su aspiración por la Presidencia, luego de que la coalición “Por México al Frente”– de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)– eligieron al panista Ricardo Anaya Cortés como su precandidato.

- US -