Zumby Pixel

‘El Bronco’ pide licencia como gobernador para participar en las elecciones

Jaime Rodríguez Calderón presentó esta mañana al Congreso local de Nuevo León su solicitud para dejar el cargo de gobernador. 

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

Jaime Rodríguez Calderón presentó esta mañana al Congreso local de Nuevo León su solicitud para dejar el cargo de gobernador. 

El aspirante a una candidatura independiente y gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, presentó ante el congreso local su solicitud de licencia para dejar el cargo y de esa manera competir en los comicios de 2018.

“El Bronco” alcanza firmas de apoyo para candidatura

“La vida se trata de correr riesgos, tal vez no siempre salgan las cosas como nosotros lo esperamos pero nos quedará una lección para toda la vida y nos ayudará a ser mejores personas y seguir adelante. Excelente #Miércoles”, publicó en Twitter esta mañana, el aún mandatario estatal.

“El Bronco” se acerca a la meta para lograr candidatura independiente

En el lugar del aspirante quedaría de forma interina el secretario de Gobierno, Manuel González, en tanto el Congreso local convoca a nuevas elecciones o determina al sucesor de Rodríguez, quien apenas estuvo 3 de 6 años en el cargo.

- US -