Zumby Pixel

Amanece La Paz y Los Cabos con 6 cuerpos colgados

Esta sería la primera ocasión que se dan este tipo de acontecimientos en Baja California Sur.

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

Esta sería la primera ocasión que se dan este tipo de acontecimientos en Baja California Sur, pues pese a la ola de violencia y ejecuciones por la que pasa actualmente el estado, nunca se habían encontrado cuerpos colgando de puentes.

Durante la madrugada de este miércoles 20 de diciembre del año en curso, se tuvo conocimiento de que 6 cuerpos habrían aparecido colgados en diferentes puentes de los municipios de La Paz y Los Cabos; se sabe que junto a estos hechos, el crimen organizado habrían dejado narcomensajes, aunque fueron retirados al momento y se desconoce su contenido.

Video: Peatones se unen para levantar carro que aplastó a un niño

En el municipio de La Paz, los hechos ocurrirían al filo de las 6:00 horas, cuando los elementos de seguridad se movilizaron luego de que se diera el aviso de que en la colonia Chametla, en el puente que se encuentra en el entroque de la carretera al norte, con rumbo al Aeropuerto Internacional de La Paz, se encontrarían 2 cuerpos sin vida, colgando desde el medio de la construcción. Ambos cuerpos son del sexo masculino y permanecen en calidad de desconocidos.

Por otra parte, alrededor de las 4:45 horas en el municipio de Los Cabos se informó que en la Colonia las Veredas, de San José del Cabo, se encontraban 2 personas del sexo masculino sin vida, encontrados en el puente de acceso al aeropuerto.

Real Academia Española matiza “sexo débil” como despectivo

Minutos después de las 5:00 horas en Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas – San José del Cabo, encontraban dos personas sin vida colgando del puente que se ubica en el sitio, mismos que también están en calidad de desconocidos.

Con información de bcsnoticias

- US -