Zumby Pixel

Alistan Morena, PT y PES coalición para el 2018

En una invitación que circularon a los medios de comunicación, se avisa de la intención de la firma de esta coalición el próximo lunes en la capital del país.

Publicado Hace 13 días el 02 de Diciembre de 2017

por

El Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo y el Partido de Encuentro Social (PES) alistan la firma de una coalición electoral para el 2018.

Agencias/El Dictamen

En una invitación que circularon a los medios de comunicación, se avisa de la intención de la firma de esta coalición el próximo lunes en la capital del país.

Cabe recordar que Morena y el PT ya habían concretado una alianza para las elecciones federales del 2018, y en los últimos días se anunciaron las pláticas entre Morena y el PES para que también se aliaran.

Quizá te interese: Se esperan 59 millones de spost por campañas electorales

Hugo Erick Flores, presidente de Encuentro Social, informó hace unos días que había una condición para firmar la alianza y era que postularán al alcalde Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a la gubernatura de Morelos, entre otras candidaturas a la Cámara de Diputados y el Senado.

Quizá te interese: México no puede retroceder: Peña Nieto

El Partido del Trabajo le extiende una cordial invitación a la firma de Convenio de Coalición Morena-PT-PES para el proceso electoral 2018. La cita es el próximo lunes 4 de diciembre a las 11:45 horas, en el Gran Hotel Ciudad de México, ubicado en la calle 16 de Septiembre#82, Centro Histórico“, describe la invitación que lanzó el Partido del Trabajo que encabeza Alberto Anaya.

Quizá te interese: Lo que debes saber de la Ley de Seguridad Interior

US - US -