Zumby Pixel

Abogado de Emilio Lozoya amenaza con demandar al director de Odebrecht

Javier Coello Trejo, abogado de Lozaya advirtió en entrevista con, Ciro Gómez Leyva que si el ex director de la empresa brasileña no demuestra sus dichos demandarán a la empresa.

Publicado Hace 8 días el 06 de Diciembre de 2017

por

Javier Coello Trejo, abogado de Lozaya advirtió en entrevista con, Ciro Gómez Leyva que si el ex director de la empresa brasileña no demuestra sus dichos demandarán a la empresa.

El Dictamen

Después de la difusión de videos en donde el exdirector de Odebrecht México, Luis de Meneses Weyll, declaró ante las autoridades brasileñas la forma en que, presuntamente, corrompió al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin a cambio de contratos cuando era parte del equipo de campaña del entonces candidato, Enrique Peña Nieto el abogado de Lozoya, Javier Coello Trejo, advirtió en entrevista con, Ciro Gómez Leyva que si el ex director de la empresa brasileña no demuestra sus dichos demandarán a la empresa.

Aquí el video:

“Si todo esto que dice Luis Alberto de Meneses no lo prueba, tengo instrucciones de proceder con una demanda muy fuerte contra Odebrecht porque él es un representante de Odebrecht”, afirmó en entrevista Coello Trejo.

En entrevista el abogado acusó que no hay congruencia en las declaraciones del exdirector de Odebrecht México.

Te recomendamos: Otorgan amparo a Emilio Lozoya por caso Odebrecht

“Es la palabra de él contra la palabra de Emilio Lozoya pero además con una serie de hechos que el señor no prueba”, agregó.

Te puede interesar: Emilio Lozoya “no se va a fugar porque no es culpable” dice su abogado

Entorno al contrato que se le dio a la empresa brasileña afirma que su cliente no firmó el mismo e incluso afirmó que este estuvo perfectamente otorgado.

US - US -