Zumby Pixel

Supervivientes del cáncer recrearon su foto viral

“El cáncer se metió con las princesas equivocadas.”

Publicado 31 diciembre 2017 el 31 de Diciembre de 2017

por

  • En 2014 la foto las mostraba abrazándose y apoyándose mutuamente, y se volvió viral.
  • Rylie, Rheann, Ainsley ya no tienen cáncer.

Fotografías: Scantling Photography

Las pequeñas Rylie, Rheann, Ainsley fueron captadas en el 2014 por la fotógrafa Lora Scantling, las tres niñas se encontraban en plena lucha contra el cáncer. Ahora, 3 años después, se han reunido esas mismas niñas para una nueva foto, y la buena noticias es que han superado su enfermedad.

El padre de Scantling (la fotógrafa) también sufría cáncer, así que ella quería hacer algo “que hablara bien alto y causara emoción”. Eligió el cáncer infantil porque una amiga suya había perdido a su hijo a causa de ello. La fotógrafa encontró a las “princesas” a través de una convocatoria en Facebook.

En 2014 la foto las mostraba abrazándose y apoyándose mutuamente, y se volvió viral. En aquel entonces Rylie tenía 3 años, Rheann  6, y Ainsley 4, las niñas no se conocían antes, pero desde la sesión de fotos se hicieron amigas.

Ahora, la foto de 2017 es igual de emotiva. Las 3 niñas ya no tienen cáncer, aunque aún sufren algunas de sus secuelas, y llevan un lazo dorado, que representa la concienciación contra esa enfermedad.

“El cáncer es como un dragón,” dijo Rheann. “Y la quimio es el príncipe,” respondió Ainsley. Rylie añadió: “El cáncer se metió con las princesas equivocadas.”

Con información de Huffington Post

US - US -