Zumby Pixel

Padre mata a su hijo pensando que era un ladrón

La nochebuena del presente año, se convirtió en una terrible tragedia para la familia Trammell, ya que el padre de la familia mato por accidente a su hijo.

Publicado 29 diciembre 2017 el 29 de Diciembre de 2017

por

La nochebuena del presente año, se convirtió en una terrible tragedia para la familia Trammell, ya que el padre de la familia mato por accidente a su hijo.

 

Esta noche buena se convirtió en una terrible tragedia para la familia Trammell, ya que el padre de la familia mató por accidente a su hijo, que creyó era un ladrón, el hecho ocurrió en Alabama, Estados Unidos.

Eran las 11:30 pm cuando un ruido alertó al padre de la casa de la familia Trammell, cuando este se asomó por la ventana vio que alguien ingresaba a su camioneta y la encendía.

El hombre salió molesto y con una pistola en la mano mientras el vehículo arrancaba, disparó a modo de advertencia, pero el auto no se detuvo. Disparó de nuevo, esta vez a la parte trasera del vehículo, y este frenó de forma repentina.

Asimismo el padre de familia corrió hasta su camioneta, todavía con la pistola en la mano, y abrió la puerta del piloto, era su hijo quien manejaba.

Logan Trammell, de 22 años de edad, murió por un disparo propinado por su padre, que pensó que era un ladrón.

Video: Sujetos armados se roban hasta las pizzas durante asalto

Este caso ocurrió en el estado de Alabama, Estados Unidos. De acuerdo con la familia del joven, Logan intentó tomar la camioneta de su padre sin su permiso, lo que generó el trágico desenlace.

Prevén 8 frentes fríos para enero de 2018

US - US -