Zumby Pixel

Nasralla advierte que países que reconozcan a Hernández “se van arrepentir”

El excandidato opositor hondureño Salvador Nasralla, quien denunció fraude en los comicios generales pasados, advirtió hoy de que los países que reconozcan a Juan Orlando Hernández como el presidente reelegido de Honduras "se van arrepentir" y anunció la creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción y la reanudación de las protestas.

Publicado Hace 1 hora el 26 de Diciembre de 2017

por

El excandidato opositor hondureño Salvador Nasralla, quien denunció fraude en los comicios generales pasados, advirtió hoy de que los países que reconozcan a Juan Orlando Hernández como el presidente reelegido de Honduras “se van arrepentir” y anunció la creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción y la reanudación de las protestas.

“Se van arrepentir porque van a tener relaciones con Salvador Nasralla y el antecedente de haber aceptado una declaración de un fraude por un gobierno de un narcotraficante rodeado de ladrones”, dijo Nasralla al referirse a los países que han reconocido el triunfo de Hernández en las elecciones del 26 de noviembre.

Saqueos y violencia en Honduras por supuesto fraude electoral

“Probablemente (esos países) tengan negocios con Honduras, que yo voy a desenmascarar cuando llegue al poder”, subrayó Nasralla en declaraciones al canal 3 de la televisión local.

Brasil, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Francia, Perú y Japón son algunos de los países que han reconocido la victoria electoral de Hernández pese a que la Organización de Estados Americanos (OEA) defiende una repetición de los comicios en Honduras por las “graves irregularidades y deficiencias denunciadas”.

Honduras empató en casa con Australia