Zumby Pixel

Nasralla advierte que países que reconozcan a Hernández “se van arrepentir”

El excandidato opositor hondureño Salvador Nasralla, quien denunció fraude en los comicios generales pasados, advirtió hoy de que los países que reconozcan a Juan Orlando Hernández como el presidente reelegido de Honduras "se van arrepentir" y anunció la creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción y la reanudación de las protestas.

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

El excandidato opositor hondureño Salvador Nasralla, quien denunció fraude en los comicios generales pasados, advirtió hoy de que los países que reconozcan a Juan Orlando Hernández como el presidente reelegido de Honduras “se van arrepentir” y anunció la creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción y la reanudación de las protestas.

“Se van arrepentir porque van a tener relaciones con Salvador Nasralla y el antecedente de haber aceptado una declaración de un fraude por un gobierno de un narcotraficante rodeado de ladrones”, dijo Nasralla al referirse a los países que han reconocido el triunfo de Hernández en las elecciones del 26 de noviembre.

Saqueos y violencia en Honduras por supuesto fraude electoral

“Probablemente (esos países) tengan negocios con Honduras, que yo voy a desenmascarar cuando llegue al poder”, subrayó Nasralla en declaraciones al canal 3 de la televisión local.

Brasil, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Francia, Perú y Japón son algunos de los países que han reconocido la victoria electoral de Hernández pese a que la Organización de Estados Americanos (OEA) defiende una repetición de los comicios en Honduras por las “graves irregularidades y deficiencias denunciadas”.

Honduras empató en casa con Australia

US - US -