Zumby Pixel

Mujer le corta pene a su acompañante en una cabaña

La agresora, identificada por las autoridades como Johanny Díaz, de 28 años, será puesta a disposición judicial en las próximas horas por haber mutilado a Samuel Ventura García, de 44 años , los hechos sucedieron en República Dominicana

Publicado 12 diciembre 2017 el 12 de Diciembre de 2017

por

  • Versiones apuntan a que la mujer cercenó el miembro de su acompañante con motivo de una discusión que mantuvieron en el establecimiento.

El Dictamen

Una mujer cortó el pene a su acompañante cuando estaban alojados en una cabaña de la ciudad de Puerto Plata, norte de la República Dominicana, informó la Policía Nacional, quien detuvo a la acusada después de que huyera del lugar del suceso.

La agresora, identificada por las autoridades como Johanny Díaz, de 28 años, será puesta a disposición judicial en las próximas horas por haber mutilado a Samuel Ventura García, de 44 años y residente en el Distrito Municipal de Maimón Puerto Plata.

Te puede interesar: Aumentan condena del Oscar Pistorius por asesinato de su novia, Reeva Steenkamp

No ha trascendido de forma oficial el motivo de la agresión, versiones apuntan a que la mujer cercenó el miembro de su acompañante con motivo de una discusión que mantuvieron en el establecimiento.

Fue trasladado a un centro de salud privado  donde los médicos encargados de reimplantarle el órgano dijeron que, en caso de que el proceso quirúrgico no tenga éxito, referirán al paciente a la ciudad de Santiago, donde hay hospitales con técnicas más avanzadas.

EE - US -