Zumby Pixel

Mexicano es secuestrado en Colombia, ¡Por policías!

Autoridades judiciales de Colombia informaronque tres elementos policíacos fueron sometidos a medidas de aseguramiento y “encarcelamiento” debido a que están implicados en el secuestro de un ciudadano mexicano.
El ciudadano mexicano fue privado de su libertad tras su llegada al Aeropuerto Internacional de El Dorado.

Publicado Hace 3 días el 15 de Diciembre de 2017

por

Christian Valera Rebolledo

El ciudadano mexicano fue privado de su libertad tras su llegada al Aeropuerto Internacional de El Dorado.

Autoridades judiciales de Colombia informaron esta tarde que tres elementos policíacos fueron sometidos a medidas de aseguramiento y “encarcelamiento” debido a que están implicados en el secuestro de un ciudadano mexicano.

Un día de violencia en Veracruz; asesinan a 12 personas

Según lo informado los hechos ocurrieron en la capital del país, Bogotá. Los agentes relacionados son Alejandro Antonio Uribe Serrano, Felipe Andrés Guerra Mendoza y el subintendente Jhon Alexander Alvarado Niño, quienes habrían retenido al mexicano.

Se detalló que el ciudadano mexicano recién arribaba a territorio colombiano en el Aeropuerto Internacional de El Dorado. Durante 40 minutos lo movilizaron en un vehículo oficial por la localidad de Fontibón y le quitaron 78.000 dólares que el extranjero ingresó al país de manera legal.

Zonas que evitan los taxistas en Veracruz por violencia

Sin embargo, durante las audiencias concentradas realizadas ante el juez 32 de control de garantías, los policías no aceptaron su responsabilidad en los hechos.

De momento ninguna autoridad consular mexicana se ha manifestado sobre el caso.

US - US -