Zumby Pixel

Méxicano acusado de homicidio es declarado inocente y Trump estalla en su contra

José García era un inmigrante indocumentado acusado de asesinar a una mujer en San Francisco. 

Publicado Hace 17 días el 01 de Diciembre de 2017

por

José García era un inmigrante indocumentado acusado de asesinar a una mujer en San Francisco. 

El Dictamen

José García es un migrante mexicano que era vagabundo y no tenía papeles, durante las elecciones estadounidenses, Donald Trump lo convirtió en blanco de su ira.

Este jueves se le declaró inocente del presunto asesinato de Kathryn Steinle, de 33 años, que murió en los brazos de su padre en el muelle Pier 14, una de las zonas más concurridas por los turistas, después de recibir un disparo mientras paseaba con una amistad.

Anunciará Luis Gutierrez, congresista demócrata defensor de la reforma migratoria, su retiro

La fiscal del distrito Diana García dijo que el sospechoso encontró la pistola en algún lugar y que disparó a Steinle en “su propia versión secreta de la ruleta rusa”. La bala rebotó en el suelo del muelle antes de darle a la víctima en la espalda.

El jurado señaló a García Zárate culpable de posesión ilegal de un arma. El acusado nunca negó disparar, pero aseguró que se trató de un accidente. Su abogado, Matt Gonzalez, argumentó que la fiscalía creó una versión disparatada del acusado para dañar su imagen, según informó el medio CNBC.

Te puede interesar: Acusa Donald Trump a demócratas de querer inundar E.U. de indocumentados

Donadl Trump hizo de este acaso uno de los argumentos principales para impulsar la construcción del muro en la frontera con México.

Al respecto en su cuenta de twitter Trump declaró que ” no se pregunten por que la gente de nuestro país está tan enojada”.

US - US -