Zumby Pixel

Mapache ataca a niña de bajos recursos, le desfigura media cara

La familia de Filadelfia del Norte está buscando una nueva vivienda luego de que la pequeña debiera atravesar cuatro horas de cirugía.

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

La familia de Filadelfia del Norte está buscando una nueva vivienda luego de que la pequeña debiera atravesar cuatro horas de cirugía.

El miércoles 20 de diciembre, Journi fue atacada por un mapache en el pequeño apartamento en el que viven en esa parte de la ciudad. Está infestado de esos animales, una plaga que el propietario no se dignó a atacar y erradicar.

En tan solo tres días, la pequeña conmovió a unas 700 personas y logró reunir más de 23 mil dólares de un total de dos mil para poder trasladarse junto a su familia a un espacio donde estuvieran más seguros.

Su madre, Ashley Rodgers, estaba bañando al hermano mayor de la pequeña cuando escuchó un extraño sonido proveniente de la habitación de la menor. De inmediato, el llanto desgarrador. Cuando fue en su ayuda, vio un mapache saliendo del cuarto. Al ingresar, se desesperó. Journi estaba bañada en sangre. Creyó lo peor.

Fue trasladada de urgencia al St. Christopher’s Hospital for Children donde pasó cuatro horas en el quirófano. Pero a la situación había que sumarle que el lugar donde vivían sería cerrado por la falta de licencia con que contaba el propietario para arrendarlo. ¿Dónde irían a vivir?

La policía aplicó un truco que vio en Los Simpson para atrapar ladrones

Fue así que se inició una campaña en GoFundMe para conseguir el suficiente dinero que los ayudara a pasar fin de año en un espacio más seguro. “Hola, sólo quiero agradecer a cada uno de ustedes desde lo más profundo de mi corazón. Realmente aprecio toda la ayuda que estamos recibiendo“, indicó Ashley profundamente conmovida.

Detonaciones de pirotecnia continúan y no se hacen denuncias

Con información de Infobae

US - US -