Zumby Pixel

Llenan de carteles Los Ángeles, implican a Meryl Streep en escándalo sexual

La meca del cine holliwoodense está que arde… un grupo de artistas callejeros anónimos han hecho arder las calles de Los Ángeles con diversos carteles con la foto de Meryl Streep junto al productor Harvey Weinstein.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

La meca del cine holliwoodense está que arde… un grupo de artistas callejeros anónimos han hecho arder las calles de Los Ángeles con diversos carteles con la foto de Meryl Streep junto al productor Harvey Weinstein.

En la fotografía, los ojos de Streep aparecen cubiertos con una franja roja en la que se puede leer “Ella lo sabía”.

Y es que la actriz de 69 años ha sido recientemente acusada de estar al tanto de los abusos sexuales contras actrices ejercidos por Weinstein a lo largo de décadas y no contarlo a nadie ni hacer nada para evitarlo.

Los carteles han aparecido —entre otros lugares— en las cercanías del estudio de cine 20th Century Fox, que lanzará próximamente la película ‘The Post: Los oscuros secretos del Pentágono’ con Streep como una de los protagonistas; y en las inmediaciones de la casa de la actriz en Pasadena (California).

“Tu silencio es el problema”

La actriz Rose McGowan, quien alega que fue violada por Weinstein, afirmó esta semana en Twitter que actrices como Meryl Streep “trabajaron felizmente” con Weinstein, a quien McGowan se refirió como “un cerdo monstruoso”. “Tu silencio es el problema”, señaló McGowan.

El tuit, en el que también acusó a Streep de “hipocresía”, fue posteriormente eliminado.

En respuesta, Streep afirmó que nunca fue invitada a una habitación de hotel por el productor y que “no conocía los delitos de Weinstein” ni en los años 90, cuando la atacó a ella [a McGowan], ni en las décadas siguientes, cuando siguió atacando a otras.

Harvey Weinstein tiene otra acusación, una actriz lo señala de haberla violado dos veces

“No me quedé callada de forma deliberada. No lo sabía. No apruebo tácitamente la violación”, recalcó la actriz ganadora de cuatro premios Óscar.

En octubre pasado, Weinstein fue acusado de múltiples casos de acoso sexual: entre sus supuestas víctimas se encontraban nombres como Angelina Jolie, Cara Delevingne o Léa Seydoux. Tras estallar el escándalo, varias estrellas de Hollywood más se sumaron a las acusaciones contra el productor.

Presentan primera demanda contra la compañía de Weinstein

 

 

US - US -