Zumby Pixel

Hernández dice adiós a hermana fallecida en accidente

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se despidió hoy de su hermana Hilda, fallecida el sábado en un accidente de un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se despidió hoy de su hermana Hilda, fallecida el sábado en un accidente de un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) junto a otras cinco personas, a quien definió como una “guerrera de mucho temple”.

“Le doy gracias a Dios por haberme dado esa hermana, un ser humano incansable, una guerrera de mucho temple. La vida que llevó le dio muchos retos y se formó su carácter, pero abría su corazón a los demás y hacía las cosas en las que creía”, enfatizó Hernández.

Jedinak acaba con el sueño de Honduras y mete a Australia en el Mundial

Acompañado de su madre, Elvira Alvarado; su esposa, Ana García, y otros miembros de su familia, Hernández se despidió de su hermana en las honras oficiadas en la Basílica Menor de Suyapa, en Tegucigalpa, hasta donde llegaron amigos, correligionarios y el expresidente Carlos Flores, entre otros, a expresarle sus condolencias.

“A todos los acompañantes de Hilda, a toda su familia y la nuestra, a las amistades de los que iban viajando juntos mis más sinceras muestras de pesar”, expresó el mandatario al referirse además a las otras cinco personas fallecidas en el accidente del helicóptero en la región central de Honduras, cercana a Tegucigalpa.

Lamenta Peña Nieto deceso de hermana del presidente de Honduras

 

US - US -