Zumby Pixel

Con solo 8 años fue torturado hasta morir

De acuerdo con las investigaciones el pequeño Gabriel habría sufrido un infierno inimaginable durante los ocho meses que vivió con su madre y el novio de ésta.

Publicado 14 diciembre 2017 el 14 de Diciembre de 2017

por

  • Su padrastro disfrutaba al golpearlo
  • El jurado ha solicitado la pena de muerte

Christian Valera

Gabriel Fernández, posando con su perro chihuahua entre brazos.

Traumatismo craneoencefálico, costillas rotas, quemaduras, mordiscos y perdigones incrustados en la ingle, fueron las causas que llevaron a la muerte del pequeño Gabriel Fernández en la ciudad de Palmdale del condado de Los Ángeles.

Cuando los paramédicos llegaron a su casa le encontraron inconsciente y lo trasladaron al hospital donde los médicos más tarde le declararon con muerte cerebral. Murió dos días después el 24 de mayo de 2013.

Keaton Jones, el niño que llamó la atención de los famosos por sufrir de bullying

¿Quién le hizo tanto daño?, el novio de su madre de nombre Isauro Aguirre a quien este miércoles el jurado popular encontró culpable y solicitó pena de muerte.

De acuerdo con las investigaciones el pequeño Gabriel habría sufrido un infierno inimaginable durante los ocho meses que vivió con su madre y el novio de ésta.

En México roban un niño cada 5 minutos

Según el fiscal, su padrastro –de oficio guardia de seguridad- disfrutaba golpeando brutalmente a Gabriel pues creía que éste era gay, situación que su defensa jamás negó durante el juicio.

El caso de Gabriel ha acaparado el escenario mundial… Y tú, ¿qué pena le darías a su asesino?.

 

- US -