Zumby Pixel

Canadá confirma la muerte de un canadiense en accidente de autobús en Quintana Roo

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá confirmó la muerte de un ciudadano canadiense en el accidente registrado en Quintana Roo.

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá confirmó la muerte de un ciudadano canadiense en el accidente registrado en Quintana Roo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá confirmó hoy que un canadiense murió en el accidente de un autobús turístico que transportaba 32 pasajeros de un crucero a la zona arqueológica de Chacchobén, en México.

Temporada de incendios en mercados, estos son los más catastróficos que han pasado en el país

Las autoridades canadienses añadieron que otros tres canadienses resultaron heridos en el accidente, en el que murieron un total de 12 personas de distintas nacionalidades.

Medios de comunicación canadienses habían indicado que una familia integrada por cuatro personas se encontraba a bordo del autobús que se accidentó en la mañana del martes.

Los turistas procedían de un crucero de la compañía Royal Caribbean que había recalado en el muelle de Costa Maya en Mahahual, en el sur del estado mexicano Quintana Roo.

Según las autoridades mexicanas, entre las víctimas que ya han sido identificadas se encuentran turistas de Estados Unidos, Canadá, Suecia, Brasil e Italia.

Atrae la PGR el caso del asesinato del periodista Gumaro Pérez

Datos preliminares de la investigación indican que el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la autopista, quedando de costado la mayor parte del autobús.

- US -