Zumby Pixel

Alista Trump una visita a la frontera con México para inspeccionar muro

Donald Trump manifestó en una junta que sostuvo con su gabinete que podría viajar a la zona fronteriza para inspeccionar el muro. 

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

Donald Trump manifestó en una junta que sostuvo con su gabinete que podría viajar a la zona fronteriza para inspeccionar el muro. 

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, sostuvo una reunión con su gabinete, donde habló de la reforma fiscal, las represalias contra miembros de la ONU que voten en contra de su decisión de reconocer Jerusalén y, por supuesto, el muro fronterizo con México.

Trump deportó menos personas que Barack Obama en su primer año de gobierno

Durante la junta, Trump dijo que el Congreso estaba cerca de financiar el muro fronterizo, una de sus promesas de campaña. Además, declaró que podría visitar la frontera pronto para inspeccionar los prototipos que se están construyendo.

Putin agradece a Trump información que permitió prevenir atentado en Rusia

Hasta el momento no se han revelado los planes del Congreso o las discusiones alrededor de la construcción del muro.

El muro es una de las herramientas que Trump ha propuesto para detener la inmigración. Esta semana también propuso deshacerse del programa de ‘migración en cadena’ que permite que familiares de residentes estadunidenses entren al país, o el programa de ‘diversidad de visas’ o ‘lotería de visas’ que dispone de cinco mil visas de residencia permanente para aquellas personas que provienen de un país cuya tasa de inmigración a Estados Unidos es muy baja.

US - US -