Zumby Pixel

Volcadura deja 7 lesionados

Una fuerte volcadura se registró esta noche en los bajos de la glorieta de los voladores de Papantla ubicada en Boca del Río, justo frente a Plaza Las Américas.

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Siete personas lesionadas entre ellas una mujer embarazada y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo arrojado en una aparatosa carambola donde una camioneta terminó volcada en el bulevar de los Voladores de Papantla ya que un conductor que manejaba en estado de ebriedad circulaba en sentido contrario.

Roban banco de la avenida Simón Bolívar

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando circulaba una camioneta Ford Edge color blanca, placas YHB 8093, manejada por José L. N., cuyo conductor presuntamente viajaba en estado inconveniente y circulaba a exceso de velocidad.

Vinculan a proceso a presuntos plagiarios de Ahued; 2 son expolicías

Esto provocó que perdiera el control cuando salía de un hotel de Boca del Río a Veracruz y se brincó el camellón central, impactando a un auto Nissan Tidda, placas XZZ 411 A, manejado por una mujer originaria de Xalapa, así como a una camioneta Nissan Frontier, placas XX 57062, donde viajaba una mujer embarazada, la cual perdió el control al momento del percance, se brincó el camellón y volcó.

Tras el fuerte accidente resultaron lesionados los ocupantes y la mujer embarazada fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar y la entregaron a paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados quienes las trasladaron a un hospital, mientras que personal de Tránsito de Boca del Río desvió el tráfico para evitar que se impactaran los demás autos.

El conductor responsable del accidente quedó retenido y fue puesto a disposición de las autoridades para que se haga cargo de los daños ocasionados, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón.

PGR asegura en Veracruz 400 kilos de cocaína

 

 

 

 

 

- US -